ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Dec 25, 2016 8:46:25 GMT 2
Honestamente estoy decepcionado por los personajes, se ve que son basura, puros cliches: el galan, la llorona tonta, el idiota que se cree gracioso, y refritos de personajes de las anteriores pelis. Lo peor de todo es la odiosa escena del beso bajo la lluvia. Tenía fe en Ridley Scott pero ahora esto es lo que pienso de él.
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 25, 2016 14:57:45 GMT 2
Escena bajo la lluvia? Querrás decir bajo la ducha al estilo psicosis que Scott prometió que sería genial? Cosa que apoyo en su totalidad jejejejeje. A mi si me encanto, y por lo visto no te diste cuenta que aparece el NEOMORPH en el trailer jejejejeje No he visto que trailer subiste, pero el que yo vi me encantó.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Dec 26, 2016 7:44:55 GMT 2
Viéndolo con calma creo que me precipite. No se debe dar sentencia definitiva a nada solo por el trailer. Además, tienes razón, Ridley prometió sangre y destrucción, y eso es justo lo que se vio. Sigo inconforme con la forma en que se presentó a los personajes. De ellos esperaba seriedad y subtexto (como los personajes de 2001 odisea en el espacio, Blade runner o incluso la propia Alien el octavo pasajero), en vez de gritos y que no puedan terminar una oración sin decir f**k, como la típica película de "terror" de hollywoodense. Quitando eso, el trailer es bastante interesante. Me gusto mucho la escena del juggernaut estrellado en medio del bosque, aunque esa escena es igualita a cuando el señor y el niño encuentran la nave predator en AVP requiem. Y que bien que el alien mato al tipo en la ducha (ojala también mate a la tipa) pero esa escena también es igualita a aquella de AVP-R cuando el tipo se asoma por la ventana y aparece el alien. Y por cierto, notaste que el alien de la ducha tiene los dedos híper larguísimos y, aparte de todo, hizo un ruidito similar al de un predator. No digo que sea relevante o que signifique algo pero es curioso.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 5, 2017 8:40:03 GMT 2
vaya no puedo decir si es mala o buena la peli hasta verla , de esa forma puedo dar una opinion plausible, ya que la vea entonces si dire como me ha parecido
|
|