ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 24, 2016 6:35:25 GMT 2
Se estrena el 19 de mayo del 2017. Este es el primer poster promocional.
|
|
|
Post by dragonfly87 on Dec 2, 2016 5:46:54 GMT 2
Si lo se tengo que verla
|
|
|
Post by dragonfly87 on Dec 2, 2016 5:48:17 GMT 2
Si lo se muerto de las ganas de ver alien covenant
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Dec 2, 2016 8:04:37 GMT 2
Si, que alegría que hayan adelantado el estreno; Dios Giger nos ama.
|
|
|
Post by dragonfly87 on Dec 3, 2016 8:20:29 GMT 2
Ahora solo tenemos que esperar ansiosos para que llegue el dia
Con alien covenant y predator 4 en progreso, solo puede significar que nuestro universo cinematográfico alienígena favorito esta tomando fuerza(esto de alien y predator sacando películas de vuelta me suena a un crossover en los próximos años)
Saludos
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Dec 3, 2016 10:35:33 GMT 2
También esta el proyecto de Alien 5 dirigido por Neil Blomkamp. Aparte, Ridley Scott dijo que Alien: Covenant es la primera de una nueva trilogía cuya tercera parte conectara directamente con Alien: el octavo pasajero. Su objetivo es explicar el origen de los aliens y como llegó la nave space jockey a lv-426.
En cuanto a un nuevo Alien vs Depredador: con tantos proyectos relacionados con Alien no creo que ocurra pronto, ni siquiera creo que lo tengan planeado, pero estoy seguro que en cuanto concluyan dichos proyectos será muy probable que lo hagan.
|
|
|
Post by dragonfly87 on Dec 3, 2016 18:32:10 GMT 2
Si sobre la trilogía ya avía leído algo,significa que tenemos películas para un tiempo,lo mejor que con estas películas se van a ir atando clavos.
Sobre alien vs predator,estoy de acuerdo contigo ya que todos los de Hollywood están con las manos ocupadas,pero sigo teniendo fe en el crossover.
Mas quiero saber porque el SJ es tan gigante en alien el octavo pasajero.
Y espero que en alguna de alien den alguna mínima referencia de los predators ya que por ellos sacaron la tecnología.
Saludos
|
|