ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 27, 2016 20:30:25 GMT 2
Ridley Scott dijo que los xenomorfos son armas biológicas creadas por los ingenieros. En base a esto, yo creo que los neomorfos son el prototipo original. Si repasamos la información notamos que la única diferencia sustancial que hay entre xenomorfos y neomorfos es la reproducción. Estos últimos se reproducen por medio de esporas que andan en el aire de las cuales se infectan los seres vivos al inhalarlas. Esta forma de reproducción los vuelve más peligrosos e incontrolables que los xenomorfos porque quiere decir que los ingenieros no serán capaces de controlarlos. De nada sirve que crees una super-arma que tu mismo no eres capaz de controlar, te autodestruirías por tanto debes modificarla. Mi teoría es que los ingenieros modificaron genéticamente a los neomorfos para crear una versión mas controlable, y así, surgieron los xenomrfos que todos conocemos. Es decir, los xenomorfos son la evolución directa de los neomorfos.
|
|
|
Post by visitantedemundos on Oct 27, 2016 21:25:39 GMT 2
concuerdo contigo, o puede ser por evolución natural, ya que una infección larvaria es mas eficaz que una infección por esporas, ya que las esporas en ciertos ambientes no se pueden reproducir o disminuye por no contar de medios para la expansion de las mismas.
|
|
|
Post by dragonfly87 on Dec 2, 2016 5:58:52 GMT 2
Me encanta la teoría de la evolución de adaptación de reproducción de los xenos
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Dec 2, 2016 7:59:42 GMT 2
Con toda la información que he recolectado ahora estoy seguro que mi teoría es errónea. Lo cual sería bueno porque da lugar a que haya grandes sorpresas.
|
|
|
Post by dragonfly87 on Dec 3, 2016 8:30:55 GMT 2
Si tu teoría es errónea(como tu dices)entonces los xenomorfos no son la evolución de los neomorfos eso significa que si es otra especie de alien.
Lo que no me encaja es que si esta especie "nueva" se reproduce por esporas que hacia un facehugger en unas fotos del rodaje(no se si es del rodaje pero que esta,esta)
Saludos
|
|
|
Post by dragonfly87 on Dec 3, 2016 8:48:59 GMT 2
Perdón ultimomarine no me avía dado cuenta sobre"!vuelven los xenomorfos¡", sobre tu idea de enfrentamiento entre especies o que los xenos salgan al final,concuerdo con la ultima,pero solo hay que esperar y nuestras preguntas será respondidas
Saludos de vuelta
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Dec 3, 2016 10:52:38 GMT 2
El trailer ha de estar muy cerca, seguro que nos dará algunas pistas.
|
|