|
Post by Necrophilus on Dec 20, 2007 18:29:10 GMT 2
Pues abro este post, ya que el alien que conocemos a ido cambiando pelicula tras pelicula, pues pueden aqui observar las diferencias mirad: El alien original: y paso el tiempo hasta el Alien de cameron: Despues nos saltamos alien 3, ya que es un hibrido y tiene los cambios de un hibrido, peroen fin, seguimos con alien 4 Luego seguimos en el tiempo con AVP: y finalmente llegamos con AVP-R: Ahora si miran los cambios que a tenido el alien a traves del tiempo, que dicen si este cambio a sido bueno o malo, que se a ido desvirtuando en cierto modo a este querido xenomorph, acaso se a vuelto mas animal con el tiempo, que opinan ?
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 20, 2007 18:35:02 GMT 2
Yo opino que se esta haciendo cada vez mejor, mas salvaje, sangriento, violento etc
|
|
|
Post by predking on Dec 20, 2007 19:03:10 GMT 2
bueno cada alien es especial pero los mejores son los de el obtavo pasajero, aliens y avp-r creo q son los q mejor logran darle a la criatura el toque especial no se como decirlo
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 20, 2007 20:33:46 GMT 2
Te doy mi opinion de cada uno y un analisis final El octavo pasajero: Biomecanico y cadaverico,imponente hasta el final,creo que omo diseño original es muy bueno. Aliens: Muchos mas insectoide con cascaron de Escarabajo o Cucaracha.Se pierden muchass partes biomecanicas para dar paso al estilo Insectoide,tal vez se desvirtue la imponencia del primero,pero tiene su estilo,y queda bastante bien. Alien Resurrection: Horrible,parece un Pez,con dedos leraguiiiiiiiiiisimos,tubos cortos,con piezas biomecanicas que no quedan muy bien y muy humedo,parace que se dio una ducha y no se seco :X AvP: el diseño que mas me gusta,mescla perfectamente el estilo biomecanico e imponente del Primero con la onda Insectoide del de Cameron. AvP R Tambien me gusta pero no es que sea lo mas,tal vez se extra limitaron con la cintura flaca , pero esta copado,muestra mejor el desarrollo de un Alien Guerrero. en un Analisis final:Ha cambiado relativamente mucho desde el primer diseño,los dedos se los dejaron bastante lago y la cabeza mcuho mas detallada,Pero creo que desde un punto e vista, le han dado mucho mas fuerza y desde otro,lo desvirtuaron,le sacaron esa mente pervertida que tenia el primer ALien.
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Dec 20, 2007 20:34:54 GMT 2
tienen razon el primero era mas psicologico , cada vez se hacia mas animal y salvaje
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 20, 2007 21:48:56 GMT 2
A decir verdad a mi siempre me a gustado el alien de cameron y al alien de ridley como los verdaderos aliens, el de resurreccion lo odio a decir verdad, prefiero mas alienigena que animal, el de avp no me gusta, se ve mejor en los muñecos, y el de Avp-r como que trata de rescatar al alien de cameron, pero no me gusta que el alien se animalizado a traves del tiempo..
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 20, 2007 21:54:51 GMT 2
mis aliens favoritos son los de avp y avp-r ;D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 20, 2007 22:22:02 GMT 2
Aunque el original siempre será el "mítico" por así decirlo: Debo decir que mi preferido es el de AVP, sin la más mínima duda. ¿La razón? No lo se: Quizá sea que para mi es la fusion perfecta de todos los aliens que ha habido, (aunque la película dejase algo que desar)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 20, 2007 22:55:14 GMT 2
Sin lugar a dudas me quedo con el alien de Ridley Scott....... es el diseño mas acojonante y siniestro que se ha creado... ese detalle del morro translucido, en donde apreciar el craneo sin ojos, es excelente..... en si el diseño de Giger es el que debio predominar en las secuelas posteriores, para no hacer tan animalesco y vulgar al xenomorfo...
es un hecho que el Alien se ha desvirtuado en contraposicion al xeno original...... si hablamos de AVP Requiem, creo que esa nueva teoria de que los alien se alimentan hace menos sobrenatural al temido ser extraterrestre que alguna vez nos inquieto de niños.....
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 23:07:06 GMT 2
Sin dudas mi favorito es de la primera peli... Aunque también me gustó el de Resurrection ( en contraposición a todo lo que uds. opinan ), me gusta una mezcla biomecanoide y animal, veremos que nos depara Requiem....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 23:48:35 GMT 2
yo me quedo con el alien nacido de pensamientos pervertidos y majestuosos, el de Ridley Scott, el original. el que nos da ese aire de que algo esta mal...
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 21, 2007 0:40:37 GMT 2
el de AVP se parece un poco mas al primero
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Dec 21, 2007 10:43:44 GMT 2
El primer siempre será el mejor, aunque hibiese quedado mejor baboso como el 4to, se parecería más a mi xD
La verdad es que el Alien humanoide del primero todavía me aterra como cuando era niño.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 21, 2007 17:05:38 GMT 2
Es verdad, el de la 1 y la 2 son los mejres yo siempre e dicho, el de alien 4 y avp me cargan parecen animalitos sin pensamiento, espero no ofender a nadie pero es mi pensamiento, no me gustan tan animales ni tan delgados, es extraño, en cuanto al alien de avp-r trata de recobrar el espiritu de sus hermanos del futuro.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 17:11:50 GMT 2
El alien de la primera muestra tener capacidad de pensar , razonar (en profundidad)me provoca ,aun , cierto terror el resurreccion no le veo nada inprecionante pero no por eso lo odio , regreso a los origenes de aliens pensantes. A mi parecer ,en Aliens estan los peores aliens ,con diseños lindos pero sin magia , estos aliens son demasiado insectoides, ademas mueren rapidamente cortando con las peliculas en las que sobrevive 1 alien durante dias, esten o no esten consientes de que son presindibles por ser millones (error no cametido en alien 4). en avp,el diseño es lindo pero es muy delgado y debil ademasson muy animales (y cometen el mismo error que en ALIENS de morir rapido).y en avpr, tienen un diseño espectacular, mescla cabeza lisa con surcos , y ese cuello grueso lo ase ver mas fornido (aunque en la figura se ve muy delgado). no tengo faborito todos tienen algo (poco o mucho) que me gusta.(mis disculpas si fui muy agresivo con mis opiniones) No importa ,es tu opinion rezz, la respetamos, aunque te aclaro algo por que mueren tan rapido los aliens cuando estan en grupo ejemplo: aliens, alien 4, avp, avp-r... Por una simple razon tienen que hacerlo para que la historia continue, si hubiera un solo alien este no podria morir en elcomienzo de la pelicula por que es el protagonista,ejemplo. avp : el alien, avp-r: el predalien. Alien: el alien, alien 3. el dogalien Todo esto pasa por que son el prtoganista y no puede morir de inmediato muere al final, pasa lo mismo con el wolf de avp-r es uno de los protagonistas y no puede morir de inmediato, miren a AVP: de los 3 yautjas 2 murieron en un segundo dejando a scar vivo me entienden.... Ademas de que me encanta el diseño de aliens y alien 3 ( obvio que el 1 tambien) ;D
|
|