Post by ultimomarine on Sept 18, 2016 3:13:18 GMT 2
Muchos aseguran que el newborn perdería ya que, a pesar de ser mas fuerte, no posee tantas armas como el alien normal, aparte de que dan por hecho que es lento y torpe; lo ultimo no es cierto, el newborn es de hecho muy veloz, recuerden que, al escapar del nido, Ripley llevaba una gran ventaja y aun así el newborn la alcanzo hasta la nave, tampoco es torpe, el que sus movimientos no sean tan elegantes como los de los aliens normales, no quiere decir que no sea ágil y que no tenga buenos reflejos. El asunto con el newborn es que es mas tosco. comparar la agilidad y velocidad de alien común con las del newborn es como comparar a un bailarín de ballet con un boxeador, por esto, me parece mal que se juzgue al newborn solo por su apariencia. Además el newborn tiene como ventaja su increbible resistencia, la cual es muy superior a la del alien normal; recuerden como seguía vivo a pesar de ser destripado por el vacío; es mas, si se dan cuenta, cuando solo queda la cabeza, sigue con vida pues emite un ultimo rugido antes de que el cráneo se despedazara, se que muchos dirán que esto ultimo es imposible, no lo creo ya que cuando a una cucaracha o a una abeja se le arranca la cabeza, la misma sigue viva; y puede que aleguen que no porque las cucarachas y abejas puedan el newborn también, a lo que yo respondo: nadie ha podido estudiar a fondo a los aliens por lo que sabemos muy poco sobre ellos, y en cada película aprendemos nuevas cosas, antes de alien 3 no sabíamos que los aliens combinaban su ADN con el de su portador, antes de alien 4 no sabíamos que pueden transmitir sus recuerdos a nivel genético de generación en generación, incluso, antes de Alien 2 no sabíamos que los xenomorfos se organizaban en colmenas y por jerarquías. Los aliens están llenos de sorpresas por eso nos gustan tanto.
Volviendo al tema principal y teniendo en cuenta todo lo anterior escrito, primero, imagino al newborn bloqueando los zarpazos de un alien, después el alien atacaría con su cola pero el newborn se la sujeta y tira hacia el para darle un buen golpe al alien que lo saca volando, el alien se le arroja como un tigre pero el newborn lo esquiva y, como un gorila, golpea al alien en la espalda dejándolo aturdido en el suelo en ese momento el newborn lo sugeta de la cabeza dispuesto a destrozarsela con un mordisco pero el alien amenaza con su lengua retráctil evitando la mordida, el newborn no lo suelta, en ese momento su estomago es atravesado por la cola del alien, newborn lo suelta, el newborn ruge, agarra la cola del alien y se la retira luego la muerde arrancándole ese cacho de cola el alien se retuerce mientras salpica sangre en todas direcciones, en ese momento de distracción el newborn lo vuelve a atrapar el alien se defiende rasguñándolo, el newborn le agarra la boca y le arranca el mentón, finalmente el newborn le muerde la cabeza y lo mata, emite otro rugido. ¿Cuántos aliens se necesita para derrotar al newborn? por su increíble resistencia pero suponiendo que su punto débil sea la cabeza, yo diría que cuatro.
Ahora quiero saber que opinan ustedes sobre este duelo.
Volviendo al tema principal y teniendo en cuenta todo lo anterior escrito, primero, imagino al newborn bloqueando los zarpazos de un alien, después el alien atacaría con su cola pero el newborn se la sujeta y tira hacia el para darle un buen golpe al alien que lo saca volando, el alien se le arroja como un tigre pero el newborn lo esquiva y, como un gorila, golpea al alien en la espalda dejándolo aturdido en el suelo en ese momento el newborn lo sugeta de la cabeza dispuesto a destrozarsela con un mordisco pero el alien amenaza con su lengua retráctil evitando la mordida, el newborn no lo suelta, en ese momento su estomago es atravesado por la cola del alien, newborn lo suelta, el newborn ruge, agarra la cola del alien y se la retira luego la muerde arrancándole ese cacho de cola el alien se retuerce mientras salpica sangre en todas direcciones, en ese momento de distracción el newborn lo vuelve a atrapar el alien se defiende rasguñándolo, el newborn le agarra la boca y le arranca el mentón, finalmente el newborn le muerde la cabeza y lo mata, emite otro rugido. ¿Cuántos aliens se necesita para derrotar al newborn? por su increíble resistencia pero suponiendo que su punto débil sea la cabeza, yo diría que cuatro.
Ahora quiero saber que opinan ustedes sobre este duelo.