|
Post by machetekills on Jul 6, 2016 4:53:40 GMT 2
Buenas noches estube en este foro en el año 2014 en ese tiempo era conosido como chibi chibi ,chibi chibi 2,Nick y un sin fin de multi cuentas me pelie co varios usuarios hiene wolfmarine dethsaurer acheron me banearon mis cuentas asi mas nuevos post trolleando publique cosas malas era de lo peor a pasado el tiempo e cambiado madurado y me acorde de el foro y me dioo tristesa ver que muchos ya no se logean desd ase años en especial mi amigo hudson sergio alguien me podria desir que paso con el se caso trabaja que fue de el lo tenia en msj pero lo perdi mi cuenta si alguien lo ve dijanle porfavor que jezyel le manda saludos y disculpen por todas las tonterias que hise en el pasado saludoa a todos y gracias
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2016 7:23:02 GMT 2
saludos , si te recuerdo pues yo estoy en el foro desde el 2008 , espero que ya no te metas en problemas y mantengas el buen ambiente en el foro, que aunque es menos activo sigue siendo importante para varios de nosotros , espero demuestres madurez en el foro para que todo transcurra bien y no haya problemas de nuevo
|
|