ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 23, 2016 4:02:24 GMT 2
Como ya sabrán o quizás no, Ridley Scott confirmo la aparición de los xenomorfos en Alien Covenant. Esto me alegró mucho en especial porque veo la posibilidad de que por fin aparezca el mítico jockalien. ¿ustedes creen que veamos al jockalien? El deacon podría ser considerado como un tipo de jockalien ya que salió de un ingeniero pero yo me refiero al jockalien clásico es decir el que es resultado de que un facehugger clásico haya implantado un embrión en el interior de un jockie.
|
|
|
Post by visitantedemundos on Jun 23, 2016 20:26:49 GMT 2
segun el director se veran una gran variedad de xenomorfos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2016 7:25:27 GMT 2
ni idea, por desgracia no he leído noticias acerca del guión o de que pueda suceder en la nueva película , ojalá y salgan mas datos sobre ello o.o
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 1, 2016 18:51:52 GMT 2
Ojala que si como lo dije antes le tengo fe a esta peli
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Aug 2, 2016 5:13:12 GMT 2
El rodaje ya termino y no hubo ni una sola noticia sobre que tipo de aliens saldrán excepto un foto donde se veía como esculpían la mano de un alien que recuerda mucho a las manos del deacon; seguramente se trata de su forma adulta.
Como dije, no hay ni siquiera una filtración de algo que nos haga suponer la aparición del jock-alien, esto puede significar dos cosas 1) no va salir. 2) Ridley nos esta guardando la sorpresa. ¿Cuál creen que sea? Yo quiero guardar mi respuesta pero puedo decir que si no apareciera no me molestaría ya que he visto tantas buenas noticias sobre la película que tengo la seguridad de que aunque no muestre todo lo que yo quisiera, lo que entregará me va a gustar mucho, probablemente lo suficiente como para considerarla la mejor película de la saga después de ALIEN: El OCTAVO PASAJERO.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jan 2, 2017 5:00:00 GMT 2
Estoy casi seguro que no aparecerá. Lei en un par de paginas que habrá tres tipos de aliens, el neomorfo, el alien clásico y un tercero que tiene nombre raro que no voy a mencionar porque es spoiler. Pensé que habría un cuarto tipo, el jockalien, porque en una entrevista la actriz que interpreta a la protagonista dijo: "fui atacada por aliens enormes". Al leer esa cita di por obvio que se refería a los jockaliens pero ahora pienso que se refería a los neomorfos porque los mismos están basados en artes conceptuales del Deacon de Prometeo, y en esos mismos artes conceptuales se ve que son más grandes que un alien normal. A continuación se los muestro. Como pueden ver son muy grandes, puede que más grandes que un predalien. Por eso estoy casi seguro que cuando la actriz dijo: "fui atacada por aliens enormes" se refería a los neomorfos. Para nosotros que sabemos de xenobiologia, se considera alien enorme aquel que tenga como mínimo el tamaño de la reina alien de ALIENS, que es la más pequeña; aproximadamente cuatro metros de altura y doce de longitud, pero esa actriz no sabe nada de aliens (Es más, de seguro que no ha visto ninguna película de la saga) por tanto no creo que tenga idea del concepto de enorme en términos de xenomorfos, y para ella un alien enorme sería prácticamente cualquiera.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 5, 2017 8:43:05 GMT 2
pues ya veremos, hasta ver se podra opinar definitivamente
|
|