|
Post by dingir on Jun 17, 2016 16:54:34 GMT 2
Muy buenas a todos, Yaut'jas, hermanos Xenomórficos y humanos, me presento en este foro.
Hace ya casi una década entré en este foro con el pseudónimo de T-virus alien, siempre había sido muy fan de ambas franquicias de la 20th centuryFox, sus crossovers en los cómics y los primeros juegos de AVP, que cuando era un infante jugaba bastante en los cibers. Y porqué no decirlo, del Sci-fi en general.
Justamente hoy estaba escuchando yo un Podcast de la saga predator y me embargó la nostalgia, los días y las noches en las que posteaba en este foro y toda esa información sobre estas y otras sagas que brindaban,y la gente que amistosamente trataba conmigo aquí,como Grusderk, Wolfmarian o Stigy.
Me reincorporo a la colonia,y espero que de forma duradera, y espero poder conocer a gente, rememorar a veteranos,y hablar por ejemplo de la saga iniciada con Prometheus,que es un tema que me tiene bastante en vilo.
¡Saludos a todos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 22, 2016 7:43:31 GMT 2
saludfos se bienvenido , aunque el foro no esta tan activo como en aquellos tiempos, aun se puede visitar y habemos compañeros que aun participamos y nos esforzamos por mantenerlo vivo =)
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 4, 2016 22:16:15 GMT 2
Totalmente aipkeeena, ¡bienvenido de nuevo! En este lugar siempre se deben de sentir en casa los que vuelven.
|
|