ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 17, 2016 3:41:26 GMT 2
Recientemente se reveló que el planeta donde ocurrirán los acontecimientos de alien covenant es muy similar a la tierra, de ahi que los ingenieros le llamen el paraíso. En las fotografías que se han filtrado del set de filmación se puede apreciar el aspecto del planeta. Cuando yo las vi el paisaje me resulto muy familiar. Es idéntico a algunos de los paisajes de la intro de Prometeo. Esto me hace pensar que el planeta que aparece en la intro de Prometeo es en realidad el planeta donde se desarrollaran los acontecimientos de alien covenant y no la tierra primitiva como todos o por lo menos la mayoría pensábamos. Esta teoría me resultó todavía mas probable cuando recordé que Ridley Scott dijo en una entrevista que el planeta de la intro de Prometeo no era necesariamente la tierra.
Bueno, yo por mi parte si creo que el planeta de la intro de Prometeo es el mismo que donde se desarrollara Alien Covenant. ¿ustedes que piensan?
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 25, 2017 16:28:08 GMT 2
Yo creo (no estoy del todo seguro) pero aparte de ser el planeta de la intro, ya que a mi también me pareció bastante familiar el planeta... Creí que tal vez se trate del lv426 (si es que el planeta ya tiene nombre y yo sin enterarme). Hay 2 razones por lo que pienso eso y es que aparte de ser un planeta muy alejado y en un área sin explorar (como el lv426)... El sitio donde estaba la juggernaut y la posición de esta es similar a la que encontraron la tripulación del Nostromo con la única diferencia que hay árboles... Claro, solo es una suposición mía.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 19, 2017 5:15:39 GMT 2
El paraíso y LV-426 son planetas completamente distintos por tanto no son la misma nave la de ambas imágenes que muestras. La escena de Alien: Covenant es similar a la de Alien: El Octavo Pasajero por simple fanservice.
|
|