ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 9, 2016 7:46:32 GMT 2
Hola chicos. Como ya sabrán, o quizá no, Shaw no aparecerá en Alien: Covenant. Esto ha causado intriga entre muchos fans ya que no se explican como es que esto sea posible si ella y David iban en la misma nave. para resolver esa incognita he generado la siguiente teoría, que es la mas simple de todas las que he propuesto en este foro: De camino al planeta de los ingenieros Shaw murió a causa de una hemorragia interna ocasionada por la cesárea que se hizo al no haber dejado que esta sanara en los acontecimientos de Prometeo.
|
|
|
Post by visitantedemundos on Jun 9, 2016 20:09:40 GMT 2
muy buena tu teoría, pero yo creo que seria por el tiempo transcurrido entre los eventos de Prometeo y la llegada de Covenant, no creo que un ser humano viva mucho tiempo sin suministros médicos y menos sin alimentos o agua en un planeta tan inhóspito como parece ser al que llegaron según dicen los guionistas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 12, 2016 4:49:45 GMT 2
pues si, pudo ser una hemorragia , o una infección , razones sobran por las cuales no pudo haber sobrevivido o.O
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on May 25, 2017 23:32:32 GMT 2
Pued si efectivamente murio a causa ddl choque/ experimentos del androide con ella. Y al morir ella todas las ideas y conceptos establecidos en la pelicula de Prometeo quedaron en el olvido. Por lo menos hubiese muerto descubriendo algo importante de lo que fue a buscar
Creo que esta segunda pelicula solo tiro por la borda todo lo que la anterior pelicula habia planteado.
|
|