|
Post by roguealien122 on Mar 21, 2016 14:18:03 GMT 2
He estado leyendo que la reina de avp la pelicula estaba manipulada por los yautjas por eso se supone que sus crias se desarollan tan rapido (bueno a lo que mi parecer parecen mas o menos minutos) y esto me ha hecho pensar si los space jockeys pudieron manipular alguna reina y se teoriza que los space jockeys tubieron contacto con los yuatjas al "venderles" a los xenos tal vez ellos les enseñaran ha manipular a las reinas por eso creo que tal vez para crearlos nacieran apartir de esa manipilacion las reinas
esto se me ha ocurrido ya que las reinas ni los xenos tienen demomento un origen mas alla de los space jockeys.Espero que opineis de esto que se me ha ocurrido
|
|
|
Post by srtd on Mar 21, 2016 22:06:57 GMT 2
Pues bue es dificil saber eso, segun algunos comics los xenomorfos son producto de la naturaleza, segun otro comic creaciones de los space jockey, segun los jeugos tienen un planeta de origen, segun las peliculas no dan ningun tipo de informacion sobre su origen solo la nave.
Ahora sobre los de AVP una pelicula para nada canon, no es que sea exclusivo de dicha pelicula que los xenomorfos crecen rapido, en el octavo pesajero antes de que se cobre a su primera victima, vemos como buscando al gato de ripley encuentra la piel del revienta pechos. es decir desde el octavo pasajero se indica que el xenomorfo tiene crecimiento super veloz, por que no hay ningun otro tipo de piel abandonada.
En alien 3 nace y su sigueinte etapa es ya adulto, en alien resureccion lo mismo, nclusive en los jeugos como ser AVP 2 donde el xenomorfo crece depsues de alimentarse de un gato.
Si el crecimiento acelerado del xenomrofo es manipulacion genetica o evolucion natural es algo que no creo se halle consenso por que repito es algo que siempre cambia acorde al encargado del desarrollo de x proyecto de Alien.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 22, 2016 2:23:56 GMT 2
AVP da la impresión de que los xenomorfos se desarrollaron exageradamente rápido debido a que la película esta editada de tal manera que tiene recortados muchos tiempos muertos. Hubiera sido muy pesado ver durante 45 minutos a los humanos explorando la pirámide sin que ocurriera nada relevante en lo que se desarrollan los aliens, y son alcanzados por los predators.
En cuanto al origen de los aliens, el único dato, por ahora, que puede considerarse oficial es un comentario que dio ridley Scott en una entrevista sobre PROMETEO; dijo que el siempre considero a los aliens una bio-arma; incluso, en una entrevista muy anterior, el declaro que el derelicto era un bombardero que cembraba huevos de alien en planetas enemigos o que quisieran conquistar. Por tanto, los aliens fueron creados por los ingenieros para usarlos como bioarma.
Aunque las dos pelis de AVP no son canon, Prometeo no descarta la posibilidad de un encuentro entre aliens y predators. En cuanto a como se conocieron, yo dudo mucho que los ingenieros le hallan vendido los aliens a los yautjas. Yo creo que los yautjas simplemente (al igual que como los tripulantes del nostromo encontraron el derelicto en lv-426) se encontraron a los xenomorfos, y, al ver lo letales que eran, decidieron quedárselos y criarlos para cazarlos.
|
|
|
Post by roguealien122 on Mar 22, 2016 14:51:36 GMT 2
bueno es que segun scott el origen son con los space jockeys eso me hace pensar que son los creadores de los xenos. Y en alien 3 no sale de forma adulta es de una forma en la que ya puede correr por que despues del nacimeiento se le ve correr es solo que el dog alien su revienta pechos esta ya casi desarollado para que pueda crecer rapido.
Y ultimomarine tienes mucha razon esa pelicula a mi parecer solo esta hecha para entretener y lo de que era un bombardero lo sabia pero como esta hecha en prometheus no me encaja como bombardero llega ha parecer una base cientifica dominada por militares
|
|