ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 17, 2016 8:54:09 GMT 2
Hola chicos, soy yo otra vez. Bueno, esta vez propongo que, el que quiera, ponga aquí 5 canciones, de cualquier genero, que le fascinen. ojo, no tienen por que conformarse con solo hacer una publicación y poner solo 5 canciones. si ahora mismo ponen 5 canciones, para la próxima que visiten este thread pueden poner otras 5, y así cada vez que vuelvan.
Bien, comenzare yo jeje.
He notado que la inmensa mayoría del foro son ultra-fans del metal y el rock. Pues bien, a mi también me gusta mucho el metal, pero, no es ni de lejos mi género favorito. Mi género híper-favorito es la electronica, y en segundo lugar estaría el rock-alternativo. Por tanto la mayoría de las canciones que pondré en este thread seguro serán de esos dos géneros jejeje.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 18, 2016 7:08:48 GMT 2
Estas también me fascinan.
|
|
|
Post by marcelowww on Dec 16, 2020 8:56:12 GMT 2
Hola chicos, soy yo otra vez. Bueno, esta vez propongo que, el que quiera, ponga aquí 5 canciones, de cualquier genero, que le fascinen. ojo, no tienen por que conformarse con solo hacer una publicación y poner solo 5 canciones. si ahora mismo ponen 5 canciones, para la próxima que visiten este thread pueden poner otras 5, y así cada vez que vuelvan. Bien, comenzare yo jeje. He notado que la inmensa mayoría del foro son ultra-fans del metal y el rock. Pues bien, a mi también me gusta mucho el metal, pero, no es ni de lejos mi género favorito. Mi género híper-favorito es la electronica, y en segundo lugar estaría el rock-alternativo. Por tanto la mayoría de las canciones que pondré en este thread seguro serán de esos dos géneros jejeje.
|
|
|
Post by marcelowww on Dec 16, 2020 8:59:21 GMT 2
Hola chicos, soy yo otra vez. Bueno, esta vez propongo que, el que quiera, ponga aquí 5 canciones, de cualquier genero, que le fascinen. ojo, no tienen por que conformarse con solo hacer una publicación y poner solo 5 canciones. si ahora mismo ponen 5 canciones, para la próxima que visiten este thread pueden poner otras 5, y así cada vez que vuelvan. Bien, comenzare yo jeje. He notado que la inmensa mayoría del foro son ultra-fans del metal y el rock. Pues bien, a mi también me gusta mucho el metal, pero, no es ni de lejos mi género favorito. Mi género híper-favorito es la electronica, y en segundo lugar estaría el rock-alternativo. Por tanto la mayoría de las canciones que pondré en este thread seguro serán de esos dos géneros jejeje. Qué buenas canciones, una de ellas las he escuchado durante un viaje hacia torrelavega cantabria buscando una furgoneta para un recorrido por alli, fue de lujo! me hiciste acordar de todo ese viaje, muchas gracias por compartir tus buenos gustos, amigo!
|
|