|
Post by roguealien122 on Mar 10, 2016 17:55:45 GMT 2
Viendo alien vs predator 2010 en la campaña alien se ve que la "reina bruja" (es así como se llama) vuelve a tener un ovipositor en la segunda mision es donde se ve y de eso me ha surgido esta pregunta la cual es.
Todas las reinas pueden tener otro ovipositor o es solo si cambian de lugar de estacionamiento?
me gustaria saber vuestra opiniion y este tema lo encuentro cuarioso ya que en el alien vs predator extincion la reina va retirandose y volviendo a poner un ovipositor por eso me he preguntado la pregunta anterior.
|
|
|
Post by srtd on Mar 11, 2016 4:43:26 GMT 2
Pues claro que si, las reinas fabrican su propio ovopositor como las abejas su panal, es una funcion que tienen, peuden hacerlo cuando quieran, pero si ya tienen un ovipositor, no tienen necesidad de crear otro, no es que dicha funcion este durmiente
|
|
|
Post by xxstranger on Mar 11, 2016 21:35:57 GMT 2
Yo creo que lo que le pasa que una vez arrancado luego le puede volver a crecer otro. Aunque no sería algo que hiciera muy a menudo. Solo cuando por cosas de fuerza mayor debe abandonar su nido y una vez ya segura anidar en otro y volver a empezar.
|
|
|
Post by roguealien122 on Mar 13, 2016 0:37:03 GMT 2
es que yo segun lo que he lei en wikipedia sobre las reinas es que cuando se lo arrancan no lo pueden regenerar pero lo que decis tiene bastante sentido por que si no fuera así ninguna reina lo arrancaria sin detener alguna "descendencia" y en el juego aliens colonial marins la reina de la campaña era la del dlc hipersueño interrumpido deja su saco y luego lo vuelve a tener por eso la compañia la queria en vez de dejarla y usar otra que seria mucho mas complicado
|
|
|
Post by srtd on Mar 13, 2016 23:53:43 GMT 2
No confies en Wikipedia, todo el mundo peude editarla, y nisiqueira debe registrarse con correo electronico para hacerlo, esa informaicon de que no se puede regenerar el ovopositor es estupida y carente de antecedentes, aparte de que usan un termino erroneo, "regenerar" regenerar significa que perdio x extremidad o parte de su cuerpo con la que nacio par luego sanar, y las reinas no nacen con un ovopositor, que las reinas no puedan regenerar una cola completa es valido, pero decir que ellas regeneran un ovopositor es errado por que ellas no nacen con uno, lo sintetizan una vez que encuentran un lugar para su colonia.
|
|
|
Post by roguealien122 on Mar 14, 2016 16:16:36 GMT 2
srtd tienes mucha razon sobre la wiki y la verdad es que no es muy fiable y si una reina solo tuviera un ovipositor seria bastante inutil para la coloni ya que si tuviera que moverse a otro lugar por algun peligro sin sucesora estaria muerta la colonia.
y en el avp 2010 en la batalla contra la reina ella no hacia nada tal vez hacer un segundo ovipositor las canse bastante y incluso el grito que da es bastante debil lo que me parece a mi es que hacer el segundo debilita a las reinas, lo veis posible?
|
|
|
Post by srtd on Mar 15, 2016 5:04:00 GMT 2
No es que las debilite, es que era una reina muy anciana, fiojate que su exoesqueleto era blanco y no negro, era exactamente por que no era una reina joven era anciana por eso tan debil
|
|
|
Post by roguealien122 on Mar 15, 2016 20:23:08 GMT 2
se rumorea que ella era una emperatriz pero tambien seria posible que se debilitase y lo de debilitarse lo digo por que pienso que una reina al poner huevos (hormigas o abejas) es posible que sea mas bulnerable y si se piensa la reina de los xenos ella tiene un saco de huevos así que restaurar el saco o ovipositor seria un gran esfuerzo que llevaria el uso de casi todo la energia que tenga
|
|