ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 17, 2016 5:47:50 GMT 2
Super notición chicos, ya se confirmo la realización de la cuarta parte de la saga DEPREDADOR. Se llamara THE PREDATOR, su lema es "nunca lo veras llegar", y sera dirigida por Shane Black.
|
|
|
Post by srtd on Feb 17, 2016 8:09:45 GMT 2
Shane Black??? Yo crei que seria Josh Weedon owo
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Feb 21, 2016 22:29:49 GMT 2
yo habia leido algo pero no estoy tan al tanto,ya empezaron a hacerla? saludos
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Feb 22, 2016 2:19:41 GMT 2
Todavía no empiezan a hacerla. De hecho lo único que hay es un teaser de un poster. El poster no es la gran cosa, es básicamente un poster del clasic predator de DEPREDAORES, nada mas que con las letras de THE PREDATOR y el lema NUNCA LO VERAS LLEGAR. Para ser sincero, creo que la película va a salir hasta 2018, o si bien nos va, hasta finales de 2017 como Alien: covenant.
Ya ha habido muchos rumores sobre depredador 4 y uno de ellos era que querían reinventar la franquicia, y Shane Black dijo que eso es justo lo que pretende hacer, reinventar la franquicia. Quizá eso de reinventar la franquicia le sonara a muchos como remake o reboot pero no, se trata de que la franquicia de un gran salto, que evolucione; como Shinji Mikami (creador de Resident Evil) hizo con Resident Evil 4; marcar un antes y un después.
La verdad reinventar una franquicia es algo ultra difícil, solo un genio es capaz de hacer eso. Afortunadamente quien va a estar a cargo de THE PREDATOR es el mismísimo HAWKINS (personaje de depredador 1 interpretado por Shane Black para quienes no lo recuerden), y aun si no logra revolucionar la franquicia, no me cabe la menor duda de que va a hacer una película digna de llamarse Depredador.
|
|
|
Post by srtd on Feb 22, 2016 19:22:21 GMT 2
Ok perdoname pero ya empeizo a temer, ademas hace tiemo yo lei una noticia donde josh wedon dijo que el haria la cuarta entrega y queria una continuacion, no reiniciar el universo, revolucionar la franquisia me suena a retorcerla a cambiarla a su gusto y semejanza y dejarla irreconocible, como paso con Ironman 3, la pelicula menos fiel al comic de la trilogia, IMA no tiene a modock ni tiene nada de mecanico, puro Xtremis, el mandarin no es el mandarin es una pantalla de humo, Peper derrota al villano despeus de que el villano fue mandado al olvido con una explosion con una explosion menor.
A mi me gustaria una nueva depredador, no que el hombre que dejo irreconocible a ironman deje irreconocible a depredador, habria que ver como le va con el live action de Death Note para saber si tendremos algo bello con Depredador o tendremos una terrible terrible decepcion
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 22, 2016 23:05:47 GMT 2
total va a ser historia completamente nueva o la continuación de la de depredadores?? o.O aun es confuso
|
|
|
Post by srtd on Feb 23, 2016 19:26:39 GMT 2
Va a ser nueva totalmente nueva, un reboot, holliwood y su capricho de modificar TODO
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Feb 23, 2016 21:54:12 GMT 2
Eso se dijo en 2014, pero ya se confirmo que sera una secuela.
Como mencione antes, la palabra reinventar ha generado mucha polémica ya que muchos lo asocian a un remake o reboot, y esta confusion se genero en gran parte por el anuncio realizado en 2014, antes mencionado, de que seria un reboot. Pero las cosas han cambiado. El mismo guionista confirmo que se tratara de una secuela, aunque no directamente de DEPREDADORES.
Y como mencione antes, el hecho de que quieran reinventar la franquicia no quiere decir que la dejen irreconocible metiéndole cosas que no tienen nada que ver con el concepto original. Se trata de evolucionar, de innovar. vuelvo a poner de ejemplo a Resident Evil 4, recordemos que este juego REINVENTO la franquicia, y fue una secuela; no un remake ni un reboot. Resident Evil 4 para mi es el máximo exponente de como se debe reinventar una franquicia. ya que tiene muchos elementos nuevos con respecto a Resident Evil 1, 2, 3 y código Veronica, pero en el fondo sigue siendo Resident Evil: la historia da continuidad a los resident evil anteriores. el factor exploración seguía vigente y seguía teniendo la misma importancia, había acertijos, notas, te curabas con hierbas, y, mas importante que nada, seguía siendo un survival horror. Ahora aplicar este principio de reinvención es algo muy difícil y complejo. Resident Evil 4 tubo muchas versiones antes de la que todos conocemos, un de ellas, recordemos, hizo nacer a la saga Devil May Cry. Y por esto, siendo realista, no creo que logren reinventar la saga, es mas, calculo altas probabilidades de que cuando salga va a haber muchos que se quejen de que fue muy continuista o mas de lo mismo.
|
|
|
Post by srtd on Feb 24, 2016 8:34:49 GMT 2
Ojala sea asi, por que lo que mas queremos de depredador es que su universo se expanda, por un lado entiendo la promesa que te venden, pero esperemos que lo que vendan si cumpla con lo que dices, traer algun elemento neuvo a depredador que nos deje boquiai¡viertos, seria lo mejor.
Yo creoq ue quien nos dara una pauta clara seria Death Note a carhgo tambien de shane Black, una pelicula basada en el manga y anime del mismo nombre, si deforma a Detah note deformara a Depredador, si ahce ambios pero le sale una peli fiel entonces será una amgnifica pelicula de Depredador.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2016 6:03:54 GMT 2
bueno ya veremos que tal queda esta nueva película
|
|