|
Post by skywalker3232 on Feb 9, 2016 9:08:56 GMT 2
Se me ha ocurrido enfrentar a un personaje de un videojuego contra una de estas especies que tanto admiramos; se trata de un personaje al que tienes que enfrentarte en el juego de resident evil 4, se hace llamar dr Salvador, lleva un saco en la cabeza y una motosierra,con la cual si te enfrentas a el en un combate cuerpo a cuerpo tienes todas las de perder, ya que te decapita en vivo y en directo ( la primera vez que lo vi con mis propios ojos me dejó sin palabras) Así que en el versus de hoy pienso que no tiene nada que hacer contra estas dos formidables criaturas; con el alien simplemente sería muerte directa para el individuo este,aunque el alien también estaría tocado y posiblemente también moriría.... Pero un yautja, la verdad que con ese armamento tan futurista,cañón de plasma, el disco, etc, se lo cargaría a distancia pero con las cuchillas de la muñeca dudaría un poco ya que este personaje es algo duro de pelar: en el juego manejas a un policía llamado León Scott Kennedy, y cuando te toca un enfrentamiento con el loco de la motosierra este, puedes matarlo de varias formas, con la pistola, que por cierto derrochas munición, creo que son mas de 20 balas en nivel fácil, imaginense en el nivel pro( difícil ) puedes usar la escopeta, es lo mas recomendable, pero gastas unos 15 cartuchos en fácil... El rifle no lo recomiendo, o el cuchillo de caza,que necesita unos 40 o 50 cuchillazos en fácil... Así que un predator luchando cuerpo a cuerpo con este desquiciado necesitaría mínimo unos 20 golpes, ya que sus cuchillas son mas grandes que el cuchillo de León. Bueno, esa es mi opinión, ahora solo queda que opineis vosotros mismos.Saludos.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 9, 2016 9:57:54 GMT 2
Resident Evil 4, es uno de mis juegos favoritos, marco mi infancia, de hecho, antes de ser fan de alien y depredador, yo era fan supremo de resident evil, incluso, recuerdo que al principio, yo imaginaba a los aliens como enemigos de resident evil.
En mi opinión, el Dr. Salvador no es rival ni para un alien, ni para un predator, cualquiera de ellos dos lo acabaría en un abrir y cerrar de ojos, incluso enfrentándolo cara a cara. tanto el alien como el depredador poseen una fuerza increíble y reflejos de ninja, por lo que el alien fácilmente podría bloquear (deteniéndole los brazos)el ataque del tipo de la sierra y en seguida lo atravesaría con su cola y para rematar le atravesaría el cráneo con su segunda boca, o bien darle un latigazo muy veloz con la cola, derribándolo, y una vez en el suelo, le haría lo que el giger alien le hizo a parker; el predator también podría detenerle los brazos y en seguida despedazarlo con las cuchillas largas. (dudo que un predator quiera complicarse la existencia usando las cuchillas cortas sabiendo lo resistente que es el tipo de la sierra). y aun si el predator no estuviera al tanto de lo resistente que es el tipo de la sierra y usara las cuchillas pequeñas, al ser el yautja mas grande y fuerte sus cuchillas pequeñas harian muchísimo mas daño que el cuchillo de León Tolstoi Kennedy (ya se que es Scott, solo lo escribí así por diversion).
Ahora, el que si creo que seria un rival de cuidado, tanto para un alien como para un predator, es el tipo de la sierra doble en llamas que aparece en el subjuego de los mercenarios en el escenario de las chozas en medio del mar. ESE SI QUE ERA UN CERDO. recuerdo que llegue a llorar de frustración por que no podia desbloquear el cañón de mano, porque me faltaban las 5 estrellas con Leon, las cuales no podia conseguir porque ese tipo siempre me mataba, ya que a diferencia de los otros personajes, Leon no tenia un arma potente de larga distancia, solo la escopeta, que es de distancia corta y cuando trataba de matarlo de cerca con la escopeta, los disparos aparte de que casi no le hacían daño, no frenaban como al Dr. Salvador. por eso si un alien quisiera matarlo tendría que agarrarlo por sorpresa y si un yautja quisiera cazarlo tendría que usar, creo, mínimo la lanza.
|
|
|
Post by xxstranger on Feb 12, 2016 15:18:51 GMT 2
El Salvador no es nada ágil ni rápido. El xeno o el yautja lon liquidarían en un momento. En el propio RE4 hay enemigos más letales que el Salvador.
|
|