ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jan 28, 2016 6:23:02 GMT 2
Hola chicos, soy yo de nuevo. Esta vez propongo que demos nuestras opiniones y expectativas acerca de la próxima película de Alien; ¿les agrada el proyecto?, ¿Qué les gustaría ver?, etc.
Bien comienzo yo jeje.
Me emociona el proyecto. Sinceramente, como fan de alien, nada mejor que la noticia de que una nueva película de alien en desarrollo. Me encantaría ver un jockalien, creo que ya le toca, es muy probable que si sale un nuevo tipo de alien, ese sera el jockalien. Me gustaría que vuelva a aparecer el deacon, pero en su forma adulta y que resulte que ese ser es la reina madre alien como la del comic ALIENS: GUERRA CONTRA LA TIERRA. me emociona volver a ver a los space jockies y me encantaría ver nuevas especies y una pelea entre aliens y spacejockies y aliens vs otras criaturas producto del liquido negro.
Por otra parte creo que Alien: covenant sera mejor que Prometheus, pero no creo que vaya a ser tan buena como ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO, Aunque tiene Chance de ser mejor que ALIENS.
Bueno chicos ahora les toca a ustedes.
|
|
|
Post by srtd on Jan 29, 2016 4:22:45 GMT 2
Yo creo que solo veremos xenomorfos como cameo como en prometheus, habra una que otra referencia, pero seran 3 horas de cinbta con solo 1 minuto de xenomorfos u_u
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jan 31, 2016 3:31:47 GMT 2
Para ser sincero, lo único que me preocupa es que desde que anunciaron la peli, cada noticia que sale es sobre los cambios que le están haciendo uno sobre otro, y por eso temo un poco que vuelva a ocurrir lo que paso con ALIEN 3 que justo en medio del rodaje le hicieron cambios apresurados y por eso la peli la hicieron al aventón y termino siendo un desastre, ojala no le pase nada de esto a ALIEN: COVENANT.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jun 22, 2016 5:16:44 GMT 2
Otra cosa que espero mas bien Ruego es que los personajes no sean una mierda como los de Prometeo (sin contar a David) o como algunos de ALIENS por ejemplo Hicks y Hudson.
|
|