|
Post by roguealien122 on Jan 8, 2016 23:15:42 GMT 2
se supone que los xenos segun su amfritión pueden hibridar como el caso del runner o el predalien pero que yo sepa solo existe un alien que nunca cambia da igual que huesped se use y ese es la reina segun ppor lo que yo leí creo que fue en este foro es que las reinas no hibridan y ahora mi duda es un alien "original" matendria un parecido con lo que es la reina o de por si es la reina? me gustaria que me digan y opinen de esto.
|
|
|
Post by srtd on Jan 10, 2016 6:06:04 GMT 2
El tema de la hibridacion es algo complicado, yo no apruhebo la teoria de que la reina no hibrida, por que seria ilogico que el pilar de la colmena se le quite la gran cualidad de hibridacion, cuando un zangano comun y corriente peude desarrollarse en un especimen devastadoir hibridando, es ilogico creer que la criatura mas importante de la colonia se limite a una unica forma.
Ahora el lio es que el unico alien hibrido canonico es el dogalien de Alien 3, la reina que dio luz al newborn de Resureccion era un clon de la ripley infectada, `popr eso ripley tenia sangre acida y la reina un aparato reproductor viviparo, aun asi solo el dogalien es el unico hibrido reconocido.
hay muchos hibridos en los comics, pero tambien hay casos donde no se presenta la hibridacion los comics suelen ser muy contradictorios, en el jeugo AVP extintion hay una reina predalien, al igual que el predalien de Requiem es segun lso directores una reina joven, pero AVP tambien esta llena de contradicciones.
Ahora se podria asumir que la reina de Alien 2 si es el primer xenomorfo que existio, es una teoria muy valida por que estaba en la nave spacejockey de El octavo pasajero, pero tambien pudo ser un descendiente, honestamente no hay mucho que afirme o niegue la teoria de que la reina pudo ser el xenomorfo original.
|
|
|
Post by roguealien122 on Jan 10, 2016 19:41:46 GMT 2
tienes bastante razon en casi todos tus puntos y en avp extincion los pretorianis podian mutar a un ravager y un carrier pero en la reina siempre se a visto de la misma manera la que le dio james cameron y lo de un alien original se poodria decir que tal vez fue la primera reina que se tiene de cierta forma documentada la de la pelicula avp la primera no se sabe bien ya que de cierta forma avp es casi un mundo aparte ya que se contradice con la saga de alien.
Los aliens de resurrection se podria decir que son experimentos fallidos por ejemplo la reina cuando "pare" al recien nacido se puede ver que le faltan los brazos normale (o no se le veian, pero yo sigo sin verlos) y cuando es asesinada parece que su sangre no sea acida, y lo que dices de aavp extincion se que habia una pred-reina pero no llegue a verla pero se que esta en una de las misiones ya que lo lei en algun sitio y lo que me extraña en avpr es que se supone que hay xenos fertiles que pueden impregnar creo que el modo en que lo hacen es igual que el del chet pero segun los directores era una pred-queen pero todos los predaliens que se han visto menos tres eran parte de experimentos.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jan 11, 2016 3:58:58 GMT 2
yo creo que la reina no es el alien "original" ni tampoco creo que la replicación del ADN ("hibridación") no aplique para la misma. El asunto con la reina alien (hablando exclusivamente de la de ALIENS ya que es la canónica a diferencia de la de AVP), es que desconocemos su origen. Hasta ahora ninguna fuente oficial ha aclarado de donde salió la reina alien. pudo haber salido tanto de un humano tanto como bien podría ser que la reina alien sea en realidad el mítico Jock-alien. Ni siquiera ALIEN 3 ni ALIEN LA RESURRECCIÓN aclaran esta duda por que la reina que se incubo en Ripley, fue depositada en su cuerpo por un facehugger real que, ligándolo a lo que explicaba antes, bien podría no ser un facehugger real sino más bien un jock-facehugger.
Ahora, hablando de como afecta la replicación del ADN en la reina. Como vimos en Alien la resurrección, la reina también adquiere características genéticas de su portador, pero mi teoría es que (Aun tratándose de que la reina fuera de hecho un jockalien)normalmente serian mas sutiles, porque en el caso de la reina de ALIEN La resurrección estamos hablando de un alien mutante resultado de la clonación. Mi conclusion de este punto es que la reina no es el alien "original"
Pero si la reina alien no es el alien original, entonces ¿Cuál es?. yo diría que el Alien original es el deacon de PROMETHEUS. (si te interesa ve a la sección SAGA ALIEN del foro y en la sub-sección de PROMETHEUS hay un tópico que se llama MI TEORIA DEL ORIGEN DE LOS XENOMORFOS; ahi explico mas a detalle por que el deacon es el Aliien original). Hay muchas dudas con respecto al deacon, una de ellas es si esa es su forma adulta. Yo diría que no, mi teoría es que el deacon es en realidad la reina madre, como la del comic ALIENS: GUERRA CONTRA LA TIERRA; un alien que, aparte de tener el control absoluto de todos los xenomorfos, incluida la reina, es capaz de reproducirse sin que sus crías necesiten de un portador. De modo que: esas crías xenomorfo no toman características genéticas de ninguna otra especie. por tanto serian la raza pura u original de los xenomorfos.
Ahora, hay algo mas que me gustaría aclarar: mucha gente se confunde mucho con respecto al tema de la reproducción de los aliens; particularmente por que consideran ilógico el método de reproducción del predalien de AVP-R. muchos han tratado de aclarar el tema argumentando que AVP Y AVP-R no son canon. pero si nos vamos a lo canon ya les vimos a los xenomorfos tres métodos distintos de reproducción: Cuando el giger alien convierte a Dallas y Brett en huevos, la reina alien poniendo huevos y la reina de ALIEN 4 dando a luz. muchos dicen que la reina de ALIEN 4 no cuenta porque es un clon mutante y se debaten entre cual método de reproducción es el verdadero si el de ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO o la de ALIENS. Amigos, la respuesta es: TODOS, incluido el del predalien ¿por que?: chicos si nos vamos al mundo real y agarramos un libro de biología nos daremos cuenta de que es lo mas normal del mundo que los seres vivos de un orden, clase o familia tengan varios métodos de reproducción; las ranas, por ejemplo, tienen 33 formas distintas de reproducirse. De modo que no es de extrañarse que los xenomorfos (especialmente por el hecho de ser organismos extraterrestres) tengan varios métodos de reproducción. De hecho, como ya vimos, si los comparamos con las ranas, se quedan muy cortitos. por lo que a nadie le debería parecer ilógico o incoherente que a lo largo de las sagas ALIEN Y AVP, se muestren multiples métodos de reproducción para los xenomorfos.
|
|
|
Post by xxstranger on Jan 11, 2016 10:08:16 GMT 2
Creo haber leído en alguna ocasión que James Cameron dijo que la reina de Aliens nació infectando a uno de los colonos pero que esto no se mostró en la película.
Yo creo que la reina si debería de mesclar sus genes con la victima donde se incube. Pero hasta que no haya confirmación canónica no se puede saber con certeza.
|
|
|
Post by roguealien122 on Jan 11, 2016 20:07:22 GMT 2
ultimomarine lo que dices del jock-alien no veo probable que sea la reina ya que el jock-alien es de un comic y se supone que solo convive con otros jock-alien entonces no podria ser la reina y lo del deaacon es como un alien primitivo ya que se podria decir que esta sin evolucionar hasta que se sepa mas del deacon sera un misterio y lo que duces de distintos metodos de reproducion es muy possible ya que en alien el octavo pasajero la escena eliminada seria un metedo de hacer que la especie perdurara pero eso en el final deja al xeno debil así que pude que ese metodo sea mas ariesgado para los xenos debido a que los deja debiles el metodo mas sencillo es la reina ya que cada x tiempo pone un huevo y los aliens de resurection no se pueden dar como hibridos mas bien son un experimento del gobierno y el experimento como sabemos acaba fallando a que la reina sustituye su saco de huevos por una especie de utero y de eso sale el recien nacido.
|
|