|
Post by roguealien122 on Jan 8, 2016 22:59:25 GMT 2
Bueno esto es mi presentacion al foro de proyecto yautja.
Conozco las sagas de alien y depredador desde hace dos o tres años y tengo que decir que me encantan, he jugado y visto juegos de alien y de alien vs predator tambien tengo algunas figuras de alien y predator bbueno no cabe decir que he visto las dos sagas mas de unas cuantas veces jaja y en el foro me gustaria abrir algunos temas que siempre me he preguntado o ciertas dudas que tengo. Bueno esto es todo lo que tengo que decir "creo que esto esta en el sitio correcto si no es así pediria por favor que lo pusieran en su lugar"
|
|
|
Post by xxstranger on Jan 8, 2016 23:07:49 GMT 2
Bienvenido al foro. Espero que te la pases muy bien por estos lares y encuentres lo que necesites. Lee las normas y participa.
|
|
|
Post by srtd on Jan 9, 2016 23:47:40 GMT 2
Bienvenido seas
Antes de publicar cualqueir duda que tengas, revisa los temas ya existentes, capaz tu duda ya haya sido resuelta en uno de esos temas, si tu duda es algo fresco con gusto la analizaremos y te daremos o una respuesta o tambiene staremos en la duda ja ja ja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 11, 2016 7:51:41 GMT 2
saludos se muy bienvenido al foro , participa cuanto gustes y por favor lee las normas para que todo marche perfectamente =)
|
|