|
Post by RunnerMaster on Dec 10, 2015 3:43:34 GMT 2
Naci en argentina en la provincia de buenos aires me gustan los post como esten porque puedo expresarme libremente me encanta alien y depredador me vi casi todas las pelis de alien y depredado r siempre me gusto la animacion y hago animaciones de alien Attachments:
|
|
Berserker Predator
Unblooded
"Mighty Bruno Borgia fathered a stunted weakling, but you made him strong"
|
Post by Berserker Predator on Dec 10, 2015 9:34:39 GMT 2
well,well,well,well,well-well-well-well-well....
Un runner, magnifico especimen para los tuyos, los xenomorphs sin duda son los seres mas interesantes que he visto en este aburrido y tranquilo universo. Espero que disfrutes el foro aunque este algo abandonado *mira su reloj* bueno ya es tarde, tengo un horrible destino que llevar a cabo y su planeta tiene los dias contados, nos vemos y recuerda...
El azucar es veneno, si lo construyes el vendra, ¡compra oro! ¡adios!
|
|
|
Post by RunnerMaster on Dec 10, 2015 21:10:07 GMT 2
soy el ultimo de mi especie tengo que sobrevivir no le e obedecido a la reina y me buscan para matarme pero con mi poder ello solo son aliens basura nadie puede contra mi la rebelion de los exisiliados tanto alien como depredadores comienza ahora con runnerMaster como lider que pronto sera runnerqueen esa es mi historia
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Dec 10, 2015 21:18:33 GMT 2
¡Pues bienvenido seas, RunnerMaster!, espero que te hayas leído las normas y que lo pases bien por aquí.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 20, 2015 6:24:40 GMT 2
saludos se bienvenido y participa cuanto desees, te aconsejo leer las normas para que todo fluya bien =)
|
|
|
Post by RunnerMaster on Dec 20, 2015 22:46:25 GMT 2
gracias a todos
|
|
|
Post by RunnerMaster on Dec 20, 2015 22:46:54 GMT 2
XXstranger ya me conoce
|
|
|
Post by xxstranger on Dec 21, 2015 22:38:58 GMT 2
Bienvenido también por aquí, RunnerMaster. Espero que por aquí también encuentres un lugar de agrado.
|
|
|
Post by RunnerMaster on Dec 27, 2015 22:18:29 GMT 2
gracias! no pense que tambien estavas aqui
|
|
|
Post by xxstranger on Dec 29, 2015 12:53:11 GMT 2
Pues si. También ando por aquí. Que pases una buena estancia.
|
|