marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 25, 2007 3:40:18 GMT 2
primero que nada el mundo de las peliculas de ALIENS siempre fue muy misterioso para mi ya que cuando las pasaban en un canal de mi pais casi cada sabado una o dos peliculas y solo tenia como 6 0 7 años asi que por los pocos fragmentos que vi sabia que: los ALIENS eran introducidos dentro de las personas de algun modo (yo no sabia de los FACEHUGGER) y que cuando salian de las personas salian totalmente desarrollados como ADULTOS,.ah y ademas para mi los XENOS eran asi:( por una figura de acciòn tipo alien que tenia un primo) de complexion agasapada con patas de saltamontes cuatro tenazas y una cola con boca, pero cuando juge el ALIEN VS PREDATOR de CAPCOM en una recreativa supe como eran realmente los aliens, pero aun creia que los XENOS salian de los huevos como CHESBUSTER o larvas y que se desarrollaban en capullos. pero luego vino la pelicula de AVP y se despejaron todas mis dudas para siempre.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 25, 2007 12:43:46 GMT 2
De niño yo también creía que los aliens salían totalmente desarrollado de sus huéspedes XDD y que estos surgian por generación espontanea o algo así (claro, que, esto es cuando yo tenia 7 años, no mas=)
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 25, 2007 14:22:53 GMT 2
Siendo mas niño pase por un videoclub con un amigo y vi "Alien 3" y le dije, "woah es la que me falta por ver, tengo que alquilarla" y el me respondio con un..."es rara, esta vez es en un manicomio en el que estan todos calvos ya ripley <se le mete una reina alien dentro del pecho>"
Hasta que la alquile y entendi que tenia el bicho dentro por el facehugger pase los dias preguntandome como un individuo del tamaño de la reina puede meterse en el cuerpo de una persona XDDDD
|
|
|
Post by Ceik on Jan 8, 2008 2:52:37 GMT 2
yo de pequeño,cuando vi la de alien el octavo pasajero creia que el alien solo saldria cuando el anfitrion se alimentara,mas tarde ya m di cuenta de que no tenia que pasar eso,el alien crecia dentro de el
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 16, 2008 0:51:36 GMT 2
Cuando era pequeño los aliens eran las criaturas de cine que más respeto me daban, apesar de que nunca había visto una peli, sólo anuncios e imágenes (nunca olvidaré la primera vez que vi el anuncio de alien3 en un programa de cine en la tele, era la primera vez que veía con detalle a un alien, aquella imagen del dog-alien soplándole a Ripley en la cara se me quedaría grabada en mi mente) Al principio desconocía su forma de reproducción, no sabía nada de facehuggers y reinas, aunque sí conocía al chestbuster porque me lo habían contado. La primera vez que vi a un chestbuster salir fue en "la loca historia de las galaxias" y no en una peli de la saga. Curiosamente pensaba que los aliens adultos introducián su mandibula interna en la garganta de las victimas y le metian el embrión de chestbuster en el esóf*go y luego cuando la victima comía algo el bicho descendía y le salía por el estómago (spoiler: digo curiosamente porque ahora el predalien si es quien mete los embriones)
Ya de adolescente mi padre me regaló un pack con las tres primeras peliculas (Ailien resurrección no se había estrenado) y me las tragué de golpe, me encantaron y se me quitó todo ese temor de infancia jejejej. Pero aun recuerdo mis primeros dibujos de aliens, con unos ocho años, antes de ver las peliculas, en los que por falta de información les dibujaba ojos (con mucho respeto pues me causaban impresion) en aquellas cabezas que me salían con forma de huevo. Bendita infancia.
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 16, 2008 7:41:01 GMT 2
cuando yo era pequeño y vi por primera vez alien me quedo la duda de que donde le quedaban los ojos como era que ese animal podía ver a los que mataba y un tio me explico que era en realidad ese "monstruo" ya que yo creía que era un demonio del infierno
|
|