|
Post by dk1323 on Nov 28, 2015 10:59:54 GMT 2
hola soy de Sinaloa Mexico.me llamo alejandro, pero desde la preparatoria uso el pseudonimo de DARKNESS_K23. actualmente ya me recibi de la universidad. tengo cerca de un mes que comence un proyecto, el traje completo de Wolf y hoy encontre este foro. me emociona que no soy el unico interesado en el tema Yautja. masa adelante les compartire el avance del proyecto haber que les parece. saludos!
|
|
|
Post by xxstranger on Nov 28, 2015 20:08:34 GMT 2
Bienvenido al foro. Espero que por aquí encuentres lo que busques, leas las normas y participes. Ya nos mostrarás como va tu proyecto.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 29, 2015 9:05:58 GMT 2
bienvenido dk1323, que alegría ver que el foro crece aun mas. y que buena suerte para ti haber encontrado este foro, ya que considero a este el mejor foro de Alien y Depredador de todo el universo XD.
|
|
|
Post by dk1323 on Nov 30, 2015 23:17:00 GMT 2
Gracias! ya le di una leida a las normas, me parecen muy bien. me tomo mucho tiempo investigar como hacer las piezas del traja, hasta el momento llevo la Biomask , el gauntlet con el mecanismo para que funcione y la base de la cara con las mandibulas moviles. ya les ire pasando las fotos.
Saludos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 3, 2015 9:18:15 GMT 2
saudos se muy bienvenido , gusta participar y te consejo que leas las normas del foro
|
|