Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Nov 26, 2015 2:48:37 GMT 2
Ayer el director cambio el nombre de la secuela de prometheo llamándola "prometheo Covenant o Alien Covenant" La segunda película de la trilogía planeada fue asumida previamente que se titulará como Aliens: El paraíso perdido, sin embargo, según lo informado, el estudio dio recientemente un nuevo título a la película, que se centra en una nueva nave colonial llamada Covenant o pacto en español creo , ya que viaja a un planeta remoto. la tripulación del Covenant nave colonial descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es David el sintético (Michael Fassbender), sobreviviente de la expedición Prometeo ., la sinopsis oficial declaró. Aunque la sinopsis sugiere la aparición de nuevos personajes, provoca la curiosidad de por qué la Dr. Shaw no se mencionó sobre todo desde que termino la primera película "David quiere encontrar el hogar de los Ingenieros." ¡¡Gracias por leer¡¡ los mantendré informados todo lo que pueda. Buenas Noches Clan ¡¡¡
|
|
|
Post by srtd on Nov 26, 2015 3:28:45 GMT 2
Y apuesto que tampoco habra Xenomorfos en esta pelicula, otra vez Ridley usa a Alien como gancho para sus ridiculos nuevos proyectos y tampoco piensa dar mas informacion del deacon ni nada, puras decepciones de este viejo traicionero.
|
|
Hunter9
Blooded
|
Post by Hunter9 on Nov 26, 2015 6:02:44 GMT 2
Esperemos que no sea asi no me queda nada mas que sentarme y esperar gracias por tu opinion
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 27, 2015 2:26:02 GMT 2
muy curioso el nuevo titulo por que EL COVENANT también son los enemigos principales de la saga HALO y precisamente los elites, una de las especies que integran el covenant, son casi idénticos a los xenomorfos. de por si HALO me fascina porque todo en el me recuerda al universo ALIEN y ahora que la nueva de alien se llamara ALIEN: COVENANT tengo mas razones para amar la saga HALO jejeje.
|
|
|
Post by srtd on Nov 28, 2015 7:15:23 GMT 2
Ja ja ja ja pues bue Halo si es muy buen juego, y si tambien se me vino a la metne HALO cuando lei covernant ja ja ja
|
|
|
Post by chetrico on Nov 30, 2015 23:32:43 GMT 2
la verdad me llama la atención esta secuela podría resolver ciertos huecos argumentales, pero lo que me intriga es que paso con la Dr. Shaw
|
|
Hunter9
Blooded
|
Post by Hunter9 on Dec 4, 2015 19:05:53 GMT 2
Sisi es verdad no se la menciono espero que este bien jajaj
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 8, 2015 4:10:16 GMT 2
Si era necesario el cambio de nombre....bueno...pero que no alargue más la espera. Muchos nos quedamos con ganas de ver más, sobre todo porque el final no fue demasiado esclarecedor (aunque amé la película, y por Cetanu que deseo ver al Deacon en todo su perverso esplendor)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 20, 2015 6:26:01 GMT 2
me imagino que son desiciones d ultima hora, bueno o.O
|
|