Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Nov 4, 2015 19:11:49 GMT 2
Hola gente. Aquí traigo una encuesta ¿Cuál es vuestra reina favorita? ¿La de AVP o la de ALIENS? A mí personalmente me gusta más la de AVP, por el hecho de que al moverse de una manera más natural me parezca más creíble. La de Aliens está bien, pero se movía de una manera tan antinatural que me parecía imposible que fuese real. Además de que su rediseño, al quitarle esos pies de tacón y ese exoesqueleto tan en plan femenino y añadirle las prominencias de los hombros la hace más parecida a un drone o a un guerrero, y no parece tanto una especie distinta (Es más, si os fijáis en una abeja reina o en una hormiga reina son como abejas u hormigas normales más grandes (obviamente con algunas diferencias)).
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 4, 2015 20:23:59 GMT 2
de esas dos reinas, creo que a mi también me gusta mas la de AVP pero mi reina alien favorita es la de ALIEN LA RESURRECCIÓN ya que esta mucho mas estilizada que la de ALIENS y me encanta su color marrón, es simplemente preciosa.
|
|
|
Post by xxstranger on Nov 5, 2015 18:03:32 GMT 2
Encuentro difícil decisión. La de Aliens el regreso es más terrorífica y parece sacada de una pesadilla. Pero por otra parte la de AvsP es más grande e imponente.
|
|
|
Post by RunnerMaster on Dec 10, 2015 1:36:06 GMT 2
la de aliens es mas terrorifica y me encanta
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 12, 2015 22:08:29 GMT 2
Mi favorita es la reina que sale en Aliens, no sólo por se rla primera reina xenomorfo que vimos, sino porque me parece que tanto su tamaño como sus proporciones la situan en una especie de "justo medio", ni tan pequeña como para confundirse con los drones, ni tan grande como para parecer invencible. No digo con esto que no me guste la reina de AVP, pero esa vendría a ser mi segunda favorita.
|
|
|
Post by penacho on Dec 22, 2015 12:42:27 GMT 2
Mi favorita ha sido, es y será siempre la reina de aliens,ya que a parte de ser la primera que vimos, me parece que es la que más miedo da.
|
|
|
Post by roguealien122 on Jan 9, 2016 2:34:25 GMT 2
para mi la mejor es la reina original osea la que aparece en la pelicula de aliens
|
|