Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 25, 2015 3:23:34 GMT 2
Hola foro se enteraron de que Ridley Scott revelo el título oficial de la siguiente película de su saga prometeo Hablando con Hey U Guys, Scott dijo que la próxima cinta de Prometheus se llamará Alíen: Paradise Lost. el título es una referencia al poema de John Milton, Paradise Lost, el cual habla de la historia bíblica de la caída del hombre, la tentación de Adán y Eva por Satán y su expulsión del Jardín del Edén. Previamente, Ridley Scott dijo que Alíen: Paradise Lost comenzará a filmarse en enero de 2016 y que posiblemente podría retrasar la producción de Alíen 5. Scott está produciendo ambas películas, con Neil Blomkamp (District 9, Chappie) como director de Alíen 5. La cinta original de Prometheus fue una precuela de la primera cinta de Alíen, la cual fue dirigida por Scott en 1979. Se reporta que los eventos de Alíen 5 se desarrollarán después de Aliens (secuela de Alíen 1). ya se dije muchas veces Alíen pero bue... los voy a tratar de mantener informados lo mas que pueda y Gracias por leer. buenas noches Clan ¡¡
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 26, 2015 9:41:24 GMT 2
GUAAAAUU ¡QUE GENIAL! ¡QUE GRAN NOTICIA! excelente información franciscohunter9. jejeje al principio ridley Scott dijo que Prometeo 2 se distanciaría de alien aun mas de lo que lo hizo Prometeo 1, pero ya veo que después de todo ridley no quizo separarse de los xenomorfos, sinceramente creo que fue mas que nada por la presión del publico que insistía en que volvieran los aliens, yo aun me encuentro en la minoría que le fascino Prometeo a pesar de que no salieron los aliens, reconozco que Prometeo tiene muchos defectos y que no es tan buena como alien 1 y 2 pero tiene muchísimo potencial, potencial que lamentablemente no fue bien explotado pero que quizás (y tengo esperanza) brille en esta segunda parte. lo que me fasino de Prometeo es que me hizo sentir que el universo alien es tan grande que trasciende a los mismísimos xenomorfos me hizo sentir que la saga alien no es mas que un atomo que compone un vasto universo, ese es el potencial al que me refiero, y por eso es que en lo personal no me emociona (o me emociona muy poco)alien 5 de Neill blomkamp por que no le veo iniciativa, yo personalmente estoy asqueado de Ripley, estaba harto de que a partir de alien 2 se enfocaron mas en Ripley y menos en los aliens al punto que la historia se fue al carajo para que Ripley acaparara toda la atención llegando al punto mas extremo en mi opinión de que las peliculas posteriores de alien ya no trataban realmente de los aliens sino que mas bien trataban sobre Ripley y por eso me alegro que Prometeo se libreara de ese lastre que para mi representaba Ripley, insisto, yo entiendo que Prometeo es muy deficiente y quizá hable de eso en otra ocasión, pero para mi es especial por que fue la única peli ambientada en el universo alien que se arriesgo, que se atrevió a ir mas alla, que exploro nuevos horizontes, que al menos intento innovar, que quiso contar un historia mas profunda. verán yo creo que el viaje de Ripley debio terminar en alien 1, no me refiero a que debio morir me refiero simplemente a que ALIENS debio tener un nuevo protagonista con el fin de que los aliens fueran el centro de la historia, después de todo por algo las películas llevan por titulo ALIEN ¿no?, a parte siento que al poner a Ripley como la protagonista se perdió no solo la esencia de la primera peli de alien sino también la esencia del personaje de Ripley en si por que una de las muchísimas cosas que me fasinaron de el octavo pasajero es que directamente no tiene protagonista, en esa peli Ripley no era una heroína era simplemente una superviviente y eso fue lo genial de Ripley porque uno como espectador no se esperaba que fuera ella la que vencería al alien y por tanto la peli era impredecible te hacia estar aferrado al asiento con el corazón palpitando de emoción por saber qué va a pasar a continuación, te hacia preocuparte por los personajes por que todos eran iguales ante tus ojos, no había favoritismos por lo que todos tenían las mismas probabilidades de sobrevivir o de morir, y todos estos elementos hicieron que la peli fuera tan emocionante y el final tan impactante. en cambio en alien 2 ya desde el principio sabias como iba a terminar, sabias quien iba a ganar, y eso le resto mucha emoción, sabias que obviamente ripley hiba a vencer a los aliens, sabias que la niña no se iba a morir, ya sabias que burke era el malo, ya sabias que ripley y hicks se hiban a enamorar, que iban a casarse y que iban a adoptar a newt y que se irían los tres a vivir en un castillo de azúcar donde bishop seria el mayordomo y tendrán a un alien como mascota, por esto fue que a partir de alien 2 la saga se arruino y se quedo estancada y sinceramente creo que alien 5 de Neil blokman va a ser mas de mismo,(lo único que me emociona de este proyecto es ver que nuevos aliens aparecerán y como será el nuevo diseño del xenomorfo convencional), en cambio ALIEN: PARAISO PERDIDO tiene la oportunidad de ir mas lejos, me encanta que quiera abordar temas bíblicos como los ejemplos que dieron, tengo altas expectativas con esta peli pero aun así quiero tenerlas bajo control no quiero hypearme demasiado y que al final la película me resulte una decepción, mejor seré paciente rayando en la indiferencia y dejare que el agua fluya por el rio.
nuevamente excelente aporte franciscohunter9, cambio y fuera XD
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Nov 26, 2015 2:51:58 GMT 2
Ami también creo que formo de los pocos a los que le encanto Prometeo ahh no puedo esperar para que salga ya la pelicula
|
|