Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 20, 2015 2:33:21 GMT 2
Hola foro hoy les traigo otro versus que tal si se encontraran en una misión en la jungla para ambientarlo mejor la arranco así:
dutch y su escuadrón tienen como misión capturar a unos mercenarios incluidos en esta lista royce el escuadrón de mercenarios se encuentran en la selva y entonces después de tanto disparos estos dos solos quedan en pie pero desarmados y se ponen a pelear cuerpo a cuerpo,¿quien creen que ganaría? de seguro tendríamos una épica pelea.
|
|
|
Post by srtd on Aug 23, 2015 2:04:39 GMT 2
Este Versus esta lleno de incertidumbre cada uno tiene sus ventajas y desventajas. El escuadorn de Dutch esta mas preparado para el combate selvatico, aparte de que todos se conocen entre si esto les hace mas facil el poder organizarse, todos al mismo tiempo tienen entrenamiento similar la coordinacion es practicamente automatica, y al mismo tiempo todo el escuadron de ducth sabe como preparar reconocer y desarmar trampas. La ventaja del escuadron de Royce, tienen armas mas modernas y su mejor carta seria Issabelle su francotirador que en la jungla tiene mil y un formas de hacerce invisible sin necesidad de camuflaje solo mimetizarse con la vegetacion natural. La desventaja del escuadron de Royce es su diversidad, cada uno fue entrenado para diferentes tipos de combate y ninguno se conoce entre si, son desordenados e inclusive tienen un elemento que es contraproducente (el infame Doctor) por ende este versus tiene mucha incertidumbre por todas partes, La carta de tirunfo del escuadron de Royce es Issabele si la ciudan como oro y dejan que mate a todos ganan, pero si Issabelle cae pierden toda ventaja si bien tienen armas mas modernas no son armas de marines coloniales y como dije son un grupo disperso. Ahora cuando llega el cuerpo a cuerpo las cosas van mal para Royce, Arnold Swarzenieger tiene mas masa corporal que Adrien Brody je je je, aparte de que ningun francotirador esta para salvarle el trasero
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 23, 2015 3:47:42 GMT 2
si creo que es verdad si se enfrentan los 2 equipos yo se la doy mas al de dutch pero no se la van a llevar barata alguna baja les va a quedar.
|
|