matame
Blooded
Matame
|
Razas
Nov 17, 2007 3:02:33 GMT 2
Post by matame on Nov 17, 2007 3:02:33 GMT 2
Lo escribí en Codex xenomorph, pero lo pongo acá tambien:
¿Hay realmene razas y especialidades en los Xenomorphs?
En muchos cómics, novelas y videojuegos nos hbalan acerca de los pretorianos, los corredores, los drones, etc, sin embargo, si nos limitamos a lo único que está considerado Cannon (las películas), las diferencias entre los Aliens son mínimas, todos los Xenos de Aliens eran iguales entre sí, y todos los Xenos de Alien Resurrecton también, quizas las diferencias no sean debido a las Jerarquías, si no más bien al toque personal de cada autor. Veamos estás diferencias: Alien (1979) Alien alto y delgado, bípedo, su craneo era semitransparente y se podía ver una cadavera con cuencas oculares vacías, tienen 6 dedos, en cada mano, con dos pulgares y los otros dedos estan unidos en gruupos de dos, la articulación del pie es de un talón sencillo en la base, tiene una apariencia humanoide biomecánica, el diseño es integro de Giger.
Aliens (1986) Xeno alto pero más robusto, su cabeza es más delgada, mas corta y rodeada de zurcos, además que es negra entera sin transparencia, tiene 3 dedos en cada mano, más alargados y delgados, tiene una apariencia más insectoide, Fue adaptado del diseño original por Cameron.
Alien3 (1992) El Alien es muchísimo más delgado, además es cuadrúpedo y sus piernas asemejan a las de un venado, su cabeza es lisa, similar a la original pero no es tan transparente, tiene labios más pronunciados, carece de espinas en la espalda, es más pequeño. Fue diseñado por Giger y tiene una apariencia más similar a una gacela o venado, fue apodado "Bambi Alien"
Alien Resurrection (1997) Los Aliens son más oscuros y alto, aunque caminan más encorvados, su pierna es similar a la de un ave, tiene 5 dedos y estan unidos por una membrana.
Como ven, los Aliens al parecer solo tienen dos jerarquías, Normal y Reina, las diferencias son más bien dadas por el hoster y el toque de cada director que por otras tales como razas y variaciones, si alguien tiene algo más que agregar, agreguen xD.
...
La diferencias de los Aliens son por razones más sebcillas que esas. Más allá de su función o de la Edad, los Aliens varían según el Director, originalmente Alien iba a ser transparente, debido a razones monetarias tuvo que ser traslúcido solo en algunas areas, como la cabeza, los tendones de la boca, etc. Al principio tambien iba a carecer de espinas, pero le fueron agregadas debido a que la pesada cabeza no les permitía conservar el Equilibrio.
James Cameron ecidió cambiar eso, quería darle un aspecto menos biomecánico y más insecctoide, junto con agregarle un nido y una reina, su diseño se volvió más robusto, su cabeza con esas lineas texturizadas, se hizo completamente negro y sus dedos cambiaron de 6 a 3, y se alargaron, etse cambio estaba de más, pues con dos pulgares y dos pares de dedos normales es más fácil agarrar las cosas que solo con tres índices largos.
En la tercera película Giger volvió a diseña, por eso es más parecido al original, deja de ser 100% negro, su cabeza es lisa otra vez, y debido a la tenología 3D, no fue necesario ponerle unas espinas, lo del perro fue para hacerlo más estilizado, y para que el huesped no pueda explicarle a los humanos que estaba pasando.
n la cuarta los Aliens tienen patas de aves y membranas en los dedos porqe una escena incluía nado, sí, es cierto, los Aliens toman el ADN de su víctima, pero no creo que los huespedes de Alien 4 tengan patas de ave y dedos palmeados.
...
AvP nos presenta muchas respuestas, pero solo las películas Alien, Aliens, Alien3 y Alien resurrection son Canon, y por lo tanto son capítulos impresindibles de la historia, son las cosas que sí sucedieron, los comics, videojuegos y libros no oficiales son solamente historias creadas por fans de la saga publicadas de forma profesional, un ejemplo de esto es que en un Cómic aparecieron Hicks y Newt años después del incidente en Aliens. O sea que todo lo demás no es real, solo teorías, y las películas dejan muchas hoyos.
|
|
|
Razas
Nov 18, 2007 12:58:08 GMT 2
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2007 12:58:08 GMT 2
Sí, es un buen post jejejej, y veo que le añadiste resúmenes de lo que discutimos después ;D. Por el momento no tengo nada más que añadir al respecto, tan solo la opinión que yo escribí en el otro foro. ----------------------------------
Exacto, más que razas deberíamos hablar de variaciones dependiendo del anfitrión del cual provenga, son aliens normales, es decir, los de las películas son aliens obreros, con algunos guerreros entre ellos (ALIENS), y la reina, esas son las diferencias vistas hasta ahora y las consideradas canon oficial.
Las variaciones no significan cambios en las castas, solo es una forma que tiene el alien de adaptarse a la presa a cazar. Y en parte es toque por parte de cada director. De todas formas hasta ahora las variaciones vistas en cine son:
*De anfitrión humano.
-El alien zángano joven (ALIEN). -El alien guerrero maduro (ALIENS). -Los aliens mutados de Alien resurrection, jóvenes aún, con piernas de rodilla invertida y coloración marronosa. -Los aliens zánganos jovenes (AVP).
*De anfitrión animal (perro o vaca según la edición).
-El alien corredor joven (ALIEN 3).
*De anfitrión predator (AvP2 y AvP -el bebé chest o predburster jejej-).
-El predalien, no sabemos si las crestas de la cabeza al final son resultado de un predalien normal o de que se está convirtiendo en reina. Lo único diferente serían las castas, y aquí influiría el crecimiento. Se ha hipotetizado que los aliens con la cabeza lisa son los más jóvenes, los que poseen cabeza llena de surcos serían los aliens más maduros, es decir, dejan que la capa lisa se les caiga y se endurece lo de abajo cuando crecen, además de unírseles los dedos para una mejor sujección de la presa entre otros cambios.
Y se ha hipotetizado que si creciesen más dichos aliens podrían derivar en pretorianos, pero solo unos pocos (y esto lo opino yo) llegarían, y tendrían que ser los elegidos de la reina, pero todo lo de la jalea real es invención de los cómics, no podemos tomarlo como muy canónico, solo como una posibilidad.
Independientemente del crecimiento, puede que la reina no haga mucha división de labores entre sus hijos, todos pueden hacerlo todo, desde construir la colmena, hasta vigilarla, pasando por nombrar partidas de caza escogiendo como líder alfa al alien más experimentado.
Mi filosofía en estos casos es la de tener precisamente en cuenta la fuente de la que se ha obtenido la información para tenerla más o menos en cuenta, o por lo menos saberlo.
Otra cosa es que las teorías de videojuegos, cómics, novelas y demás pueden ser perfectamente válidas como hipótesis siempre que no contradigan a las propias películas.
Y sirven además para rellenar esos "hoyos" de las películas. AvP y AvP2 R son consideradas canon también. La cosa es que en la novela oficial de la película AvP se explica de manera frikiana porqué crecen tan rápido los aliens en esta película: porque los depredadores o también conocidos como yautjas pensaron con mente capitalista (xD) y decidieron que no podían esperar para comenzar su cacería, así que a la reina se la impulsa a crear huevos con aliens "fast-food".
En cuanto al aspecto general exterior está bien sabido lo de los cambios por director y tecnologías usadas. Como curiosidad mencionar que el alien original iba a tener las rodillas invertidas del de resurrection también, pero que por falta de medios no se pudo llevar a cabo.
Pero está bien dar una explicación frikiana al respecto.
Los aliens serían como los humanos o las diferentes razas yautjas vistas en las pelis: su aspecto puede variar, pero será solo en lo estético pues en la base serán los mismos. La coloración es la parte más común de cambio, también el anfitrión del que provenga, la etapa de crecimento en la que se halle, si su ADN ha sido mínimamente modificado por otras razas y que queden en las trazas genéticas de la reina, heredándose a sus hijos (en Alien el alien biomecanoide bien puede ser así por manipulación Jockey, en Aliens ya difieren más en ese aspecto, van evolucionando. En resurrection han sido fuertemente modificados por los humanos.
En AvP y AvP2R los predators han estado trasteando con su ADN.
Esas pueden ser las variadas causas de que su aspecto varíe.
La teoría del crecimiento se ha hipotetizado en Proyecto yautja. El paso de alien joven con cabeza lisa a alien guerrero con cabeza estriada, y de ahí el paso a pretoriano, que puede ser de maneras muy diferentes según las distintas hipótesis, pues no es lo mismo en comics como en videojuegos. --------------------------------------
Ale ;D.
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Razas
Nov 18, 2007 18:00:54 GMT 2
Post by matame on Nov 18, 2007 18:00:54 GMT 2
A lo que me refiero yo es que no existen pretorianos, ni diferencias por edad, ni guardias reales, ni obreros.
James Cameron dijo (tyengo como fuente el DVD de la edición Especial de Aliens) que el quería agregarle textura a la cabeza para hacerlo ver más insectoide, no para hacerlo ver más maduro. Lo de los pretorianos, desconozco donde han salido aparte de los cómics y los juegos que no son canónicos.
|
|
|
Razas
Nov 18, 2007 18:03:43 GMT 2
Post by XscaralienX on Nov 18, 2007 18:03:43 GMT 2
bueno si, pero lo tomamos como la version más madura, ya que le queda muy bien, es parte de ser friki.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Razas
Nov 25, 2007 18:21:12 GMT 2
Post by vallinin on Nov 25, 2007 18:21:12 GMT 2
Yo sostengo la idea de que los xenomorfos de aliens podrían ser maduros, y tengo mis razones para pensarlo:
En el resto de pelis (salvo en Aliens) la acción transcurre al instante (o a las horas). El caso es que todo ocurre en pocas horas. En aliens, pasa bastante tiempo desde la infección hasta la llegada de los marines, tiempo suficiente para desarrollarse a su estado de Guerreros.
Saludos.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Razas
Feb 1, 2008 16:15:04 GMT 2
Post by LEGION on Feb 1, 2008 16:15:04 GMT 2
si, es obvio que detras de todo cambio hay una cuestion totalmente ajena a las cuestiones de historia, guion o logica, muchas veces se sostiene por cuestiones de presupuesto, problemas de tiempo o de cualquier indole resueltos sobre la marcha que cambia drasticamente la historia solo por el echo de mantener el negocio de la pelicula. o simples gustos del director que a veces poco le imorta lo echo anteriormente, o que le moleste mucho mantener una linea de logica o criterio sobre la criatura.
pero tomandonos un poquito en serio lo que se puede tomar enserio, querria salirte al paso matame (que complicado es incluirte en un comentario con ese nick que elegiste...) con el tema de las clases, en Aliens, la produccion habla claramente de un estadio de warrior... no veo la confusion...
Con respecto a los comics, yo le tengo mas respeto a los comics que a las peliculas que secundaron a las 2 primeras, son mas consistentes en historia y mantienen una logica lineal de la criatura, y no se cagan en el trabajo ajeno, ademas, lo hecho por Dark Horse ES MATERIAL OFICIAL nada de fansworks, con el expreso permiso de la FOX, quienes revisaban el material y si hallaban una historia que no fuese con lo concebido por ellos del alien, esa historia no se publicaba jamas... (y el echo de que no tuviesen que poner un solo billete hizo, por fin, que se pusieran serios en la historia, sin cagarla por ahorrar una moneda), por otro lado, para cuando salio la serie nostromo que mencionas, donde hicks y newt sobreviven, la Alien 3 aun no existia, asi que no ignoraron ningun hilo historico, ES MAS: me gusta mas la continuidad de alien segun esa historia. Y por ultimo y dejando en claro el valor del , a veces menospreciado comic, predator 2 se hizo adaptando el Predator 2 del comic, en donde lo protagoniza el hermano de Ducth... y si alguna vez leiste alguna AVP de comic (NI HABLAR DE LA ORIGINAL CON MACHICO) sabrias que nada NADA tiene que hacer las 2 versiones cinematograficas al lado de esa historia que desde el papel excita, y te pone los pelos de punta...
Del pretoriano que decir, una maravilla, si, no salio en ninguna peli pero deberia, un bicho que a trompadones podia despedazar un tanque...., de aca me voy al foro del pretorian si lo hallo, pero dejo aca que la mejor teoria (tan logica que no deberia ser teoria) parte del comic, un nido bien consolidado tiene el habitaculo de la reina, rodeado desde su posicion de 5 grandes vulvas parecidas a un huevo alien pero de 4 mts de alto, conectadas a el ovopositor de la reina, dentro de esas vulvas descansa cada pretorian, y llega a transformarse en ello metiendose alli, donde le espera una rica dieta a base de jalea xenozip, veo a muchos no les cabe la teoria de la jalea, pero es el nexo evolutivo y explicativo de toda la biologia alien.
SEMPER FI.
|
|
|
Razas
Feb 1, 2008 18:39:07 GMT 2
Post by DarkSurfinG on Feb 1, 2008 18:39:07 GMT 2
me dejaste impactado legion XD! Ademas tu teoria me parece muy buen y adecuada... y me mantengo en que se considera que fuese la version mas madura o mejor desarrollada, ya sea en nun xeno warrior, ademas como muchos mencionan anteriormente la "genetica" del xenomorph va cambiando y supongo que en alien resurrection, los aliens estaban (nose como decirlo)pero su genetica estaba alterada, lo supongo porque po lo que vi hacian experimentos con personas y miles de cosas, tambien cabe destacar que la reina y los aliens fueron criados desde chiquitos ahi, hasta que decidieron rebelarse XD!!!
PD: Hay que verlo con mente friki no? jajaja
Salu2
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Razas
Feb 1, 2008 21:55:54 GMT 2
Post by matame on Feb 1, 2008 21:55:54 GMT 2
El hecho de ue un materal sea o no oficial, no lo hace Cannon, puede quesea friki, pero me cosidero más ben, cinefilo, y tomo todo desde su sentido artístico más que enredarme con teorías "científicas" que contradicen todas las leyes naturales.
-----EDIT-----
Lo de los pretorianos es solo una invención de cómic y videojuegos, los inventaron para hacer la historia más complejas, si no los incluyeron, es que realmente son muy inecesarios, quizas encajen con la bvisión de insectos sociales de Cammeron, pero no con la teoría de criaturas más humanas de Scott, Fincher y Jeunet, tambien hay Aliens vs green lantern y Batman, y si quisierabn hacer Aliens vs Telletubies, mientras paguen los derechos y aprueben el cómic, todo está bien, no significa que esten dentro del mismo universo, solo son crossovers, como los de Tsubasa Reservoir Chronicals, o cmo esa asquerodcidad de película "Jesse James meet GFrankenstein daughter" que es tran mala que agrada, a pesar de que sean de distintas lineas temporales.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Razas
Feb 2, 2008 18:54:29 GMT 2
Post by Deathsaurer on Feb 2, 2008 18:54:29 GMT 2
En el universo AVP siempre se ha especulado al respecto del pretoriano, llevado casi hasta el limite entre lo canonico y lo imaginario y aun no definido...... Aunque el pretoriano sea una criatura fascinante dentro de la concepcion Xenomorfo, aun no esta presente en ninguna pelicula, que es basicamente de donde se obtiene la informacion que alimenta las teorias y postulados que debatimos aqui... sin embargo, en un universo paralelo entre comics y Films, al igual que con tantos hibridos entre aliens y X criaturas con las que los fusionamos, existe la opcion de incluirlo como referencia para explicar algunas (solo algunas) teorias concernientes al Linguafoeda, y su hipotetica organizacion social..... lamentable, por cierto...... como decia, el Pretoriano es una criatura bastante fascinante....... Ojala tenga alguna oportunidad futura....
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Razas
Feb 3, 2008 4:30:31 GMT 2
Post by matame on Feb 3, 2008 4:30:31 GMT 2
Es que no hay necesidad del pretoriano, ya vimos en Aliens como los guerreros rotegian a la Reina, los mismos de Alien, Alien3 y Alien: Resurrection.
|
|
|
Razas
Feb 4, 2008 14:21:16 GMT 2
Post by Wolfmarian on Feb 4, 2008 14:21:16 GMT 2
Respecto a cómics, videojuegos, y otras fuentes de las que tomar información, yo siempre estaré de acuerdo con la información de estos medios siempre que no contradigan al material original: osea, las películas. A mí me encanta la saga de cómics de AvP, pero el hecho de que no exista la hibridación genética que sale en las películas (si salen de animales no saldrán xenos parecidos a los humanos como en el cómic) me hace ver ese punto de vista como contradictorio y no válido.
No se ha visto nada de la existencia del pretoriano, ni de la jalea real por ejemplo, pero creo recordar que tampoco niegan algún apartado ya surgido en el cine, por lo que teorizando de manera friki estos elementos pueden ser válidos en una colmena alien, o pueden no serlo, ya depende de lo que cualquiera opine.
En mi opinión creo en la teoría del crecimiento, en la que aliens guerreros seleccionados por la reina pueden transformarse en pretorianos con ayuda de esos sacos y la jalea real, y solo por ese método pueden llegar a ser pretorianos. En mi subjetiva opinión la colmena de Aliens no era todavía lo suficientemente grande y vieja como para que aparezca esta clase de alien.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Razas
Feb 4, 2008 16:04:55 GMT 2
Post by LEGION on Feb 4, 2008 16:04:55 GMT 2
No solo que la colmena aun era joven, no habia demasiado espacio y con esto voy al tema en que se valoriza solo a las peliculas (o por lo menos en una avasalladora parte) como pautadoras de reglas sobre el tema AVP. Vuelvo a atacar el echo de que cada pelicula de la fox se encara desde la perspectiva del dinero, si mañana un ejecutivillo a lo Burke le propone a la fox un Alien Vs Bob el constructor, y con ello una lluvia de dolares, la fox lo hace, no les importa nada, ya lo vieron en alien 3, donde largaron la maquinaria de la pelicula con un director al cual no le dieron guion y le apretaban el paso en tiempo, y encima le negaron actores de la precuela (hicks y newt) por dinero la fox no presta atencion a nada, y si vamos al caso, hasta hace muy poquito (antees del estreno de requiem) estabamos deacuerdo que para la aparicion de un warrior hacia falta una colmena con drones mas adultos y exxperimentados (al menos en tiempo) y en Requiem vimos que los aliens eran todos warriors, y la infeccion recien comenzaba, NI SIQUIERA TENIAN UNA REINA PER SE!!!! Solo a ese ALGO de la predreina que aun me niego a digerir. PORQUE? Porque al director le gusto mas el diseño de cameron que el original. LE IMPORTO LA CUESTION DEL TIEMPO DE EVOLUCION? en lo absoluto, no le importo nada. ADAPTO EL GUION PARA QUE ENTRE LA LLEGADA, INFECCION Y ATAQUE PASASE UN TIEMPO MINIMO PARA QUE EVOLUCIONACEN?? tampoco, la infeccion y ataque pasa en un dia sino dos. solo porque, porque le gusto el diseño, porque el es el director y alli no va a llegar ningun fan anteojudo a decirle como son las cosas, aca pones los canones el.... a ese tipo de canones yo no me apego en lo absoluto.
Si, es verdad que en los comics se hacen atrocidades como aliens vs linterna verde, porque hay gente que compra esas estupideces, pero lo dicho por mi fue sobre el material de la dark horse, que, HASTA DONDE YO LEI (MUCHO), no he visto ninguna falta a las lineas argumentales y de tiempo con excepcion de una version de Aliens donde esta ripley pero con un escuadron de marines que no son de la peli aliens el regreso, la cual no me gusto en lo absoluto y contradice la version oficial y el de la serie nostromo, pero no es un "numero basura", a mi no me gusto sobre todo por sobreponerse a otra linea argumental anterior.
Otros habran visto por ejemplo a Batman en las peliculas de hollywood, la 1 y la 2, muy buenas, despues: que paso??? tim burton debe haber vomitado del asco al ver al batman gay y psicodelico de neon de schumacher donde solo le faltaba bailar el batitwist... que pueden hacer los fans del murcielago ante esto mas que agarrarse la cabeza contra la pared y refugiarse en los comic que al menos respetan a su heroe? todo en pro de que? de la productora que queria un batman mas colorido poara ponerlo en la cajita feliz de macdonald en vez de la figura oscura de burton, que me estan vendiendo? una buena pelicula o hamburguesas? que penso schumacher con un batman de neon con primeros planos de su cola de neoprene o su bulto pelvico?? con frases y comentarios pateticos, con un robin diciendo "santos copos de nieve batman..." por dios, sin llegar al punto de verguenza de batman, nosotros no estamos muy lejos a la merced de ejecutivos ambiciosos e inescrupulosos donde los numeros son todo, la creatividad y el sentido del arte o comercial si se quiere es nulo, tomar como canon lo echo en las peliculas echas por esos señoritos y directores faltos de ideas me parece un poco arriesgado como menos, y demasiado leal a la firma profesional e impecable dejada por Ridley Scott y James Cameron.
Por ultimo hablando de la importancia y logica del pretoriano: la naturaleza demuestra paso a paso que no malgasta recursos. cuando la comida se hizo poca, la megafauna del megalitico (corrijanme si era ese periodo) evoluciono a formas mas pequeñas, y como este millones de ejemplos de la sabiduria de la naturaleza terrestre si lo quieres. Su politica es no perder el tiempo en cosas inutiles. La teoria del pretoriano es totalmente valida y mas aceptable, por ejemplo... a la potencia fisica de la reina. La mision de la reina es poner huevos y dirigir la colmena en el caso alien, no es necesario que sea estremadamente fuerte y destructiva, para protegerse tiene a 200 drones dando vueltas por ahi, y si alguien se empala los 200 aliens, poco puede hacer la reina contra esto no?... merecen cargarse a la reina tambien. Y de la logica llamo a otro comic: genocidio, donde al producirse una guerra entre colmenas o una intrusion a la hive, la reina mandaba toooodo su prole drone, y el nido, o mas bien la reina quedaba protejida por la inseparable guardia pretoriana, la cual no se moveria por nada del mundo de la guarda de la madre. esa es toda su funcion, ni comer, ni pelear, ni traer huespedes, ni mover huevos aliens... pelear hasta la muerte por la reina que es la continuacion de la especie. Te parece poco...?
SEMPER FI.
|
|
|
Razas
Feb 15, 2010 18:33:55 GMT 2
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 18:33:55 GMT 2
Tema: Comparación de castas Alien*Necrophilus*Pues a primera vista no son castas, son hibridos todos, la casta es Reina y soldado y pretoriano si quieren pero no entraremos en detalles... Veamos, empecemos con el Drone, o la primera etapa del Xenomorph adulto: Es alto, bastante alto, camina preferentemente en 2 piernas, se le ve pocas veces lo que significa ademas de que era la primera vez que lo veiamos, de que es muy sigiloso, quizas por ser el unico que esta en una nave interplanetaria, gran fuerza, en brazos y especialmente la cola ( podemos ver que tiene un gran desarrollo en esa parte ( muscularmente) para tener exoesqueleto... Capucha traslucida a partes, debajo de ella connotacion del craneo del huesped, puede deberse al tomar caracteristicas del anfitrion tomo caracteristicas de su estructura osea, produciendo las cuencas, esto puede deberse a diversos efectos no catalogados aún, tiene 6 dedos de los cuales 2 pares estan unidos y otros dos sirven de doble pulgares. Warrior alien: Ya en una etapa mas avanzada de su edad, o un casta distinta, esta este señor, esta criatura tiene 5 dedos como el anfitrion de los cuales tambien 2 pares estan unidos, me llevo a pensar de que son cambios producidos en la criatura anterior que los convierte en guerreros, en las colmenas de insectos todaslas larvas son iguales, pero por diversos cambios, incluso de alimentacion cambian para volverse soldados o reinas, este podria ser el caso, no tienen capucha traslucida, sino su craneo por haci decirlo esta al descubierto, quizas por un sentido de edad, o que muestra que son guerreros, como una especie de ostentacion. Dog Alien: Mas pequeño pero mas agil que los otros xenomorph, al haber sido incubado en un cuadrupedo, desarrola un instinto mas animal, ademas de piernas traseras mas poderosas y una cola mas larga, posiblemente debido a que puede servir como timon direccional, posiblemente al ser incubado de un cuadrupedo debe tener garras mas filosas, puede ser, pero debido a que existen 2 escenas en que nace de un toro y otro de un perro no se puede catalogar, aunque al nacer de un toro puedo especular que el hibrido puede ser un poco mas malhumorado que sus contrapartes debido a que todos conocemos que pasa con los toros, no tiene tubos dorsales, debido a que anda en posicion cuadrupeda la mayor parte del tiempo lo que le sirve de apoyo, debe tener un mayor instinto de caza, y una mayor tendencia a proteger su territorio que vendria siendo el nido. Warrior ALien Mutado: El alien de la resurrecion, presenta un color levemente rojizo, que no se aprecia en la pelicula debido que esta en oscuras, o puede deberse a que la figura quisieron hacerla haci, en fin, toma las caracteristicas del alien original y del runner, esta criatura, debido a la recombinacion genetica es mas delgada, tiene rodillas invertidas, su diseño al ser mas delgado y estilizado lo hacen ver mas extraterrestre, alejandolo del diseño original, aunque es una gran criatura de ataque, tiene sus desventajas, como todos los aliens tiene una gran fuerza, y es capaz de aprender cosas simples, su sangre por otro lado, y es otra especulacion, es mas viscoza y mas potente que la de otros xenomorph, ya que un xenomorph adulto puede facilmente derretir varias capas de acero con el acido, por lo visto en el film,pero en las otras no se ve lo mismo, puede ser error del director, ahora su sangre tambien es mas viscoza, por q ? cada vez que mataban a un alien su sangre salia con mucha fuerza, lo que detonaba mucha presion dentro de la criatura, en cambio en esta pelicula se ve que su sangre es mas parecida a la nuestra al caer, no se si se me entiende... Newborn: Hibrido Humano Xenomorph, no tiene exoesqueleto, gran fuerza, se ve como destroza la cara de la reina alien, tambien una gran velocidad, no tiene cola lo cual es una desventaja para el, ademas heredo ojos y nariz por la parte humana, se cree que del embrion que muto ( por que se cree que era un hijo de ripley) era una hembra, tiene problemas bioquimicos, lo que podria significar que tiene autismo emocional al igual que ripley, por eso mata a todos a su alrededor, su cuerpo es muy debil a presiones extremas, por ejemplo el espacio exterior, un xenomorph normal soporta estar en el espacio y su exoesqueleto tambien, tiene tripas parecidas a las humanas lo que denota el hibridismo entre las 2 razas... Pues es algo sacado de mi mente si esta mal, se arregla, en un proximo post les traigo al pretoriano a la reina y al predalien, pues no se si esta bien pero quise hacerlo para variar... de costa. Queen Alien: La otra casta, la dueña de la colmena por asi decirlo, es mucho mas grande que un xenomorph incubado por un mismo tipo de anfitrion ( que note esto, puede ser una reina alien salida de un humano y un xenomorph salido de un spacey jockey), en el caso de un humano ella tiene 4 brazos, 2 largos y 2 pequeños, supongo debido a escritos de compañeros de CX que esos brazos tecnicamente los usaria para transportar los primeros huevos que nacen, si es que no tiene subditos, ya qe se irian apilando, tiene un craneo enorme en forma de corona, lo que evidencia su estatus social, posiblemente usa feromonas ademas de un enlace psiquico con sus subditos, es extremadamente malhumorada a decir verdad ( fijense AVP) por otro lado la reina vista en AvP puede haber sido encubada por un ser humano hace muchos muchos años, debido a que cada 100 años esta emergia del crio sueño. lo que se supone que tenga mas de unos 2000 años si se entra en especulacion, por eso su tamaño, su cola posee un arpon al igual que los demás xenomorph, pero mas grande, sus piernas son largas y tienen 2 rodillas, asemejandose a las criaturas vistas en Alien 4, su inteligencia es mucho mayor a los demas seres, aunque se desconoce el total potencial de su inteligencia. Luego finalizo con los otros 2, q estamos medio ocupados con un trabajo de la secundaria, bachilleratom enseñansa media como quieran.
|
|
|
Razas
Feb 15, 2010 19:08:50 GMT 2
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 19:08:50 GMT 2
Tema: Orden social único*010predking010*me eh preguntado vairas cosas como por ejemplo se la vida social como siempre es unica o que siempe abra un cambio como domina el mas fuerte habil e inteligente en ese caso iria ... 1º la Reina 2ºPred-alien/ Newbrons 3ºfertiles 4ºreinas jovenes o estreles 5ºpretorians 6ºsoldados 7ºzanganos 8º chestbusters y facehugger hmmm... no lo se que opinan asi estaria bien mi piramide social en la estructura xenomorf *Wolfmarian*¿Dominancia jerarquizada en la colmena? sí que la hay, pero, ¿a ese nivel tan grande? no creo, tan solo creo que la reina, y el resto de aliens todos juntos estarían en una misma jerarquía (si podemos quizás destacar a algún alien alfa experimentado que guíe a los grupos). Los pretorianos no existen oficialmente en las películas, a ello no opino. La base de todo es: todo por la reina, todo por la colmena, es decir, todo por la supervivencia de la especie. *Yautja51/Chet*de alguna manera el alien más maduro guía a todos los de una área determinada.En algún caso el newborn no existiría sin los humanos por lo que hicieron con Ripley,así que ese no cuenta. *Boukephos*Hombre aparte de quiza de los mas experimentandos , como mas o menos se pudo ver con grid en avp , tambien el pred-alien estaria casi en el mismo escalafon que la reina , tambien tiene que capacidad reproductora. Me parece mas eficiente la de la reina ,le vale cualquier anfitrion , el pred-alien , necesita embarazadas , yo pondria la reina , pred-alien(de hecho en avp2 , manda al resto) algun alien experimentado y luego todos por igual. *Wolfmarian*En realidad Chet en AvP2 es una reina predalien joven, por lo que su dominancia sobre los otros aliens está más que justificada. *Boukephos*Es una reina predalien? . Eso por donde donde esta puesto , o donde lo han dicho(aunque me supongo que estara en la biblioteca o en la parte de alien. No tenia ni idea , que fuera un reina joven , no se me parece raro , por el tema de que si es una reina seguiria con la misma , reproduccion normal , no la de reburjitar los huevos en las embarazadas. *Dynast*lo de AVP 2 es una abobinacion, para mi que ese predator estaba medicandose de algo y asi salio el alien (igual que hay medicinas que hacen que un humano nazca sin brazos), eso si por el facehuger que le impregna deveria haber salido una reina yo pondria: 1-Reina: todo por la supervivencia de la especie 2-Huevos: tras la reina es lo mas importante, puede que no manden, pero seguramente un alien los protegeria con su vida 3-Aliens mas experimentados, al igual que en las abejas, los mas viajos enseñan a los novatos las localizaciones con nectar/comida y algunas tareas dificiles 4-el resto de aliens, poniendo la colonia como superorganismo estos no son mas que brazos y piernas, y la colonia tiene muchos, puede perder algunos sin importancia *elend*Yo creo que al igual que los insectos sociables, en el caso de los Aliens el orden jerarquico (demostrado por el interez en proteger) seria 1° Reina 2° Huevos 3° Todo lo demas En el caso de las hormigas y abejas la reina es tan importante como los huevos. me hago una auto critica, en Alien 2, la reina se arriesga a si misma con tal de proteger los huevos, se podría pensar que los huevos son mas importantes que la reina, pero por otro lado, la Reina siempre es un poco egoísta, prefiere sobrevivir ella antes que su colmena, he leído que cuando los aliens consumen todos los recursos de un planeta, la reina ira comiendo a sus hijos para sobrevivir.... Entonces mi conclusión es que existe un orden jerárquico Reina/huevos y después el resto de la colmena, pero siempre existiendo un factor "anti-instinto" (sabemos que los aliens son mas inteligentes que una bestia cualquiera) donde el alien puede de alguna forma pensar que es mas conveniente dependiendo la situación... E incluso actuar contra la colonia (en alien 3, el alien va a matar a Ripley aunque esta tenga una reina dentro) (y en AvP1, el alien con cicatrices duda antes de obedecer a la reina cuando esta los llama) Entonces creo, que mas que un sistema jerárquico intrínseco en cada uno de los alien, en realidad existe una conciencia social, donde casi todos los aliens harán lo que convenga para el desarrollo de la colmena.
|
|