Berserker Predator
Unblooded
"Mighty Bruno Borgia fathered a stunted weakling, but you made him strong"
|
Post by Berserker Predator on Aug 15, 2015 1:48:17 GMT 2
Una vez sugeri en mi vieja cuenta lo que creia que seria un duelo asombroso. No me retracto, a pesar de que el post se puso un poco tenso "reina alien vs Rancor". Pero hoy con el auge de los lagartos gigantes. Vengo a traerles otra propuesta.
Reina alien vs Indominus Rex
Como la reina ya es por demas conocida, pasare directamente a su oponente. La nueva muerte blanca, el maximo depredador, y con una inteligencia prodigio.
El I- Rex.
Su primera aparicion y quizas no la ultima fue en Jurassic World ,estrenada en 2015.
Lo que parecia ser un dinosaurio mas de entre los que habian podido domesticar, resulto ser un animal muy agresivo para ser controlado como lo fueron los raptores en su momento.
El dr Wu, responsable de su creacion dijo que le habian agregado partes de raptor que le dotaban de una gran inteligencia, quizas igual o mas que la reina alien. Mas grande y fuerte que un t-rex. Mandibulas expansibles como la serpiente y lo peor quizas. Puede camuflar su temperatura corporal y su color como un gran camaleon.
La bestia ademas de ser imparable parece tener una resistencia y regeneracion inigualables entre sus congeneres "naturales". El indominus Rex no solo ha demostrado tener esas habilidades de defensa sino tambien un ataque brutal y despiadado, capaz de derrotar por si misma a todo un escuadron de contencion de especimenes, derribar a un t-rex con relativa facilidad y tambien un estratega nada malo. Ademas detener desarrollado un gusto deportivo por la matanza.
SPOILER a continuacion..
El I-rex ha sido capaz de derrumbar como dije arriba, al t-rex con una facilidad alarmante, desmantelar a unos tres velociraptores por su cuenta y escabullirse muy bien a pesar de su masivo tamaño. Tambien dicen que su tamaño no era el de un adulto completo. Por lo cual si le daban la oportunidad podia hacerse mas grande.
Si vamos al caso, Rexy y Blue lograron derrotarlo solo por la ayuda del Mosasaurus y un poco de suerte. De no ser asi es muy probable que el Indominus se hubiese quedado con la victoria al final.
Esto me hace pensar que tendria posibilidades de derrotar a la reina Xenomorph, en un mano a mano o a lo sumo con algunos dos de sus hijos.
Pero si esta se ve rodeada de su colmena, el hibrido saldria perdiendo.
Aun asi no creo que seria tan tonto como para confrontarla en tales condiciones, dada la inteligencia que mostro. Sabia muy bien cuando atacar y cuando esconderse.
|
|
|
Post by xxstranger on Aug 15, 2015 22:23:27 GMT 2
Recuerda que la Reina Alien tiene sangre ácida, por lo que el I-Rex lo tendría difícil para conseguir herirla y no salir lastimado.
|
|
Berserker Predator
Unblooded
"Mighty Bruno Borgia fathered a stunted weakling, but you made him strong"
|
Post by Berserker Predator on Aug 16, 2015 2:43:23 GMT 2
Recuerda que la Reina Alien tiene sangre ácida, por lo que el I-Rex lo tendría difícil para conseguir herirla y no salir lastimado. eso si pero les recuerdo que hablamos de una criatura que ha resistido cohetazos de lanzamisiles incluido.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 16, 2015 18:02:54 GMT 2
Bien no concuerdo con que ubiesen perdido a no ser por el mosasaurus,el indominus rex momentos antes de ser devorado por el mosasaurus cayo muy mal herido al lado del lago donde habitaba el este dino acuático aunque no ubiese saltado el mosasaurus el rex y blue lo ubieran matado ya que indominus estaba tirado en el piso sangrando herido para mi ya de muerte solo les hacia falta rematarlo pero apareció mosasaurus ¡¡SE ROBO LA KILL¡¡ jaja eso dije yo cuando la vi y rex y blue quedaron solamente con asistencia xD ahora al tema principal: es verdad que el indominus resistió misiles y la verdad que nose cuanto daño podria causarle eu salpicon de acido pero recordemos que la reina tiene una cola lo suficiente mente larga como para no acercarse tanto al indominus si logra clavarsela creo que heriria bastante a indominus y estoy seguro de que este le clavaria las garras y la morderia pero aqui entra en juego el factor acido que aria retroceder a indominus pero si esto no resulta estoy seguro de que cuerpo a cuerpo en fuerza lamentablemente indominus derriva a la reina con no tanta facilidad y la muerde en la cabeza cuello y esta muere pero luego el acido capaz que termine matando a indominus en alguna parte de la selva perdon si fue arga pero queria que sepas mi opinion completa.buenas tardes clan¡¡
|
|
|
Post by srtd on Aug 22, 2015 18:05:02 GMT 2
Bueno algo tarde pero vengo a participar aqui tambien. Ahora bueno noto que pasaron unos detalles por alto en este versus o bueno no vieron la perspectiva completa je je je en fin aqui voy.
Bueno no tengo la intencion de ser agresivo pero el detalle que pasan de alto en este versus es que exponen los detalles como si el indominus tuviera armas blancas tamaño dino, por que cuando hablan de la sangre acida solo hablan de como le salpicaria y que tanto daño le haria y no de como le haria daño al indominus.
Para ser mas claro hare referencia a ejemplos del mundo animal, cuando un depredador como lo son leones lobos etc mata a su presa vemos como toda su mandibula esta cubierta de sangre tienen toda la boca roja por la sangre de su presa asesinada puesto que una herida sin sangre no es herida y al hacer una herida la sangre siempre va a salpicar pero en el caso de una mordedura la sangre va a salpicar dentro de la boca del animal que muerde.
Entonces con este punto aclarado vemos que el indominus solo va a poder morder a la reina una sola vez, y esto le va a ser muy contra producente por que lo primero que entrara en contacto con la sangre acida son sus colmillos, y hablamos de un acido que derritio varios pisos de una nave espacial, entonces apenas el indominus muerda a la reina perdera los dientes con los que propisio la mordida, y para rematar el acidoq ue salpique de esta herida posiblemente llege al torso cuello y brazos del indominus pero esto no es lo importante la mayor cantidad de acido salpicara dentro de la boca del indominus, eso significa que su paladar lengua y encias serán salpicadas por acido, qienes hayan tenido una mala experiencia en el dentista como yo sabran que te claven la jeringa en la encia para anesteciarla es terriblemente doloroso, lo mismo en la lengua, y que la anestecia no agarre y el taladro perfore el diente tambien es muy doloroso, entonces imaginen el dolor de acido en esas zonas tan sensibles.
Hablamos de un dolor enloquecedor, el indominus no tiene la resistencia al dolor que los xenomorfos tienen aparte de que su boca ya no es lo mismo y ahora queda en plena desventaja, y lo mismo aplica para sus garras un cuchillo que corte a un ser vivo queda cubierto de sangre y las garras dle indominus son como cuchillos apenas hiera a la reina sus garras se ven comprometidas por que el acido les va a hacer estragos, terminando cada vez mas indefenso el indominus.
La reina por otro lado sigue contando con su cola, garras y mandibula interna.
|
|
Hunter9
Blooded
|
Post by Hunter9 on Aug 23, 2015 0:51:07 GMT 2
es verdad,Ya esta gana la reina jajajaja
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Sept 3, 2015 18:55:08 GMT 2
Yo creo que la lucha está muy igualada, recordemos que la I.rex es altamente inteligente, y además de que recibió una cantidad de daño inmensa (Un misilazo a como dos centímetros de ella, un coletazo de anquilosaurus en la cabeza, y eso rompe huesos de rex como palillos, descargas eléctricas super potentes, etc.) Además, también se vió que usaba otras cosas como la cola para atacar, y seguía en condiciones de luchar tras haber sido estampada contra dos edificios y ser mordida por Rexy (la T.rex) en el cuello con 6 toneladas de presión varias veces. Pero como decís, la Reina tiene ácido molecular, la cola, las garras y la doble mandíbula.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 12, 2015 6:50:56 GMT 2
El indominus rex demostró ser poderoso y resistente, además de una gran inteligencia. Pero, por las razones detalladas en un post anterior, la reina alien es mucho más inteligente, y lleva las de ganar. Puede que el I Rex haya resistido un cohete, que nisiquiera le golpeó frontalmente, pero no hay forma en que resista la sangre ácida del xenomorfo. Además, tampoco es inexpugnable, a pesar de su piel escamosa y esa especie de armadura tipo cocodrilo que tenia en la espalda, los raptores pudieron causarle varios cortes, y rexy lo lastimó también... Es triste decirlo, pero la victoria una vez más es de la reina xenomorph...
|
|
Hunter9
Blooded
|
Post by Hunter9 on Sept 25, 2015 3:31:59 GMT 2
Concuerdo con predalien93115 el ácido y la inteligencia superior es un factor que le juega muy a favor ala reina pero no nos olvidemos que I REX no es ningún idiota también es listo la pelea estaría muy reñida.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Sept 25, 2015 15:26:10 GMT 2
No comparemos la inteligencia casi humana de la Indominus con la de una reina.... Además, la I.rex atacó a Rexy en la cabeza y la estampó contra el suelo. Creo que la reina es demasiado frágil para eso....
|
|
|
Post by srtd on Sept 25, 2015 21:42:45 GMT 2
Yo creo que estas sobrevaluando la inteligencia del Indominus, es verdad que es inteligente pero no es adivina y sigue siendo un animal instintivo, no hay forma que el indominus sepa que los xenomorfos tengan sangre acida y como depredador que es su principal forma de atacar es mordiendo, y ya explique hace rato que le pasará al indominus apenas muerda a la Reina. Ya para cuando sepa que su oponente tiene sangre acida se encontrara en total desventaja, es inteligente pero no es tan inteligente como para pensar claramente mientras padece un inmenso dolor, ya es bastante doloroso que un diente este inflamado ahora hablamso de toda la boca siendo derretida por el acido, eso lleva a una escala de dolor enloquecedor y eso puede llevar el ritmo cardiaco del indominus a niveles peligrosos. ahora muchos siguen insistiendo con el misil, pero eso fue un ataque externo directo a su dura y gruesa piel, el daño que yo planteo es interno y en una zona altamente sensible, lengua dientes encias paladar todos esos lugares son muy sencibles y que te arojen acido ahi es la muerte. Cualquier daño al que haya resistido el indominus es irrelevante en base a lo que yo planteo por que ocurrio en el exterior, le protegia su dura piel, esto es un daño a una parte que interactua directamente con el sistema nervioso, por que hay muchas terminaciones nerviosas en la boca y el interior de la boca en si es rojo y blando. Si bien una mordida produciria un gran daño a la reina los xenomorfos son conocidos por su resistencia al dolor, y como explique, no importa que tanto pueda manipular con su boca el indominus a otros animales colosales (como los braquiosaurios que asesino o la tan mencionada Rexy) el indominus no va a poder morder mucho tiempo a la reina y repito es intelitente pero sigue siendo un animal instintivo, apenas el acido le produzca dolor en su boca esta va a soltar a la reina perdiendo cualquier ventaja que haya podido tener. Y no me vengan a hablar de que es hipermegaultrainfinitamente inteligente por recordar cuando le pusieron el transmisor, que un animal tenga buena memoria no quiere decir que sea mas inteligente, por que si a esas vamos el Elefante es el animal considerado con la mejor memoria del mundo, y los Elefantes no hicieron rascacielos mas altos que los de los humanos o encontraron formas de energia limpia y renovable . Si el indominus supiera que la reina tiene sangre acida entonces en efecto este plantearia una estrategia meramente contundente (hago referencia a coletazos y cabezasos) pero ni la tripulacion del nostromo con toda su tecnologia supo que los xenomorfos tienen sangre acida hasta que lo hicieron sangrar y mucho menos lo va a saber un animal al cual morder a otros animales grandes le resulto muy bien.
|
|
Hunter9
Blooded
|
Post by Hunter9 on Sept 25, 2015 22:49:56 GMT 2
ooo d**nn excelente explicacion srtd ¡¡¡
|
|
Xenojira
Young Blooded
|
Post by Xenojira on Sept 25, 2015 23:04:04 GMT 2
Yo solo digo que la inteligencia de la Indominus es mayor que la de la Reina. Además usaba mucho sus garras para atacar, se cargó a los apatosaurus a garrazos, y atacó a Rexy así, además, la cabeza de la reina es frágil (Corregidme si me equivoco), pero bueno, sigo creyendo que la reina tiene más posibilidades .
|
|