Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jul 8, 2015 7:28:17 GMT 2
Terminator: Genesys, cumple con su cometido (es la ventaja de los viajes en el tiempo), es un nuevo comienzo donde solo el T-800 es la constante entre las dos líneas temporales.
Arnold Schwarzenegger es uno de los actores de acción favoritos, porque es muy versátil en sus personajes, y porque se que si hace una película es por mero gusto (no creo que tenga la necesidad de hacerlo), se adapta muy bien a sus nuevos compañeros, me atrevo a decir que los opaca un poco.
La nueva sarah es totalmente diferente debido a la brecha temporal que se abre, se convierte en una sarah menos fría, porque no miento al decir que la anterior Sarah es muy difícil de olvidar, pero lo que me decepciono mucho fue el nuevo Kyle Reese se vuelve más un lastre que una ayuda en la mayor parte de la película. Bastante intrigante resulto ser skynet,quiero ver como piensan desarrollarlo para las siguientes entregas.
El nuevo John Connor me deja con dudas, no le puedo poner un rostro especifico en cada película siempre es un actor diferente.
Terminator: Genesys es el regreso de muchos personajes y detalles que amamos de la primera y segunda entrega, dificilmente se podra superar a la segunda.
Sin embargo es estretenida, una que otra inconsistencia en la explicacion sobre los viajes temporales,no se le puede exigir más de lo que ofrece.
¿Han notado como ha bajado la violencia gráfica en las películas actuales?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 3, 2015 8:22:45 GMT 2
seee poruqe sera??? o.o aunque no he visto esta película , si recuerdo que las de los 80s y aun de los 90s eran mas gráficas y no solo las de terminator, no se comparan las escenas fuertes de la ultima saga de alíen por ejemplo con la de alíen 4
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Aug 4, 2015 5:20:57 GMT 2
Si, no es que espere ver una carnicería pero antes no dudaban en poner una mano cercenada.
Como dato curioso me gustaria agregar que en una entrevista ha Arnold, mientras hacia publicidad de Genesys dijo que le gustaría estar en la siguiente entrega de Predator, seria fantástico verlo de nuevo como Dutch.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Aug 10, 2015 4:16:17 GMT 2
lamentablemente no pude ver terminator genesis en el cine (creo que ya la quitaron) pero lei la historia en wikipedia y se oye genial en especial viendo quien es el nuevo villano terminator, la quiero ver ahora que salga en dvd junto con Jurasic World y MAD MAX las cuales tampoco pude ver en el cine. Bega lei lo que comentaste sobre que Arnold quiere volver a aparecer en la siguente pelicula de depredador, yo la verdad creo que si vuelve a interpretar a dutch lo mejor seria que el no fuera el protagonista sino que mas bien fuera algo asi como un veterano retirado que aconseja al protagonista y en ocasiones lo ayuda, y el protaonista podria ser o el hijo de dutch o algun soldado miembro de un peloton que fue entrenado por dutch y lo considera su mentor.
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Aug 11, 2015 19:02:45 GMT 2
Obvio seria para darle un plus, si bien puede no ser protagonista puede ser el tipo que llaman cuando todo lo demás falla ,Arnold ya no esta para esos trotes en la selva, como en Genesys que es un personaje de apoyo y guía para Sara y Kyle.
|
|
|
Post by srtd on Nov 8, 2015 0:21:15 GMT 2
Bueno ya vi genesis pero recien comentare je je je
Bueno concuerdo muy bien en que la nueva Sahra Connor es especial, pero Kyle Resse para nada es un lastre, en efecto hay momentos donde como la batalla con el T-1000 les hace perder valioso tiempo en querer que le expliquen cosas que si bien merecia saber exigia saberlas en los peores momentos, pero despues no fue para nada un lastre, más bien sin sus mensajes a su propio yo Skynet hubiera ganado.
John Connor por otro lado no fue el mejor actor elejido, pero tampoco fue el peor actor elegido para el papel, recordemos Terminator 3 el peor John Connor de todos los tiempos, es mas, de no ser por ese John Connor este John Connor hubiera sido el peor, aun asi, me gusto el plot twist con este personaje
Por otro lado las reglas de los viajes temporales siempre variaran acorde al autor, sin embargo eso si, aqui hicieron una nueva linea temporal independiente de los eventos de terminator 2 ya que 1997 es el dia del juicio y anula los evento de Terminator salvacion puesto que john Connor conoce a Kyle Reese cuando este era un niño y tampoco se habla mucho de Catherine Brewster
Eso si solo queda una duda, quien envio a Pops al pasado
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 28, 2015 8:08:46 GMT 2
yo aun no he podido verla ni tampoco la de jurasic world pero ya lei la trama de terminator: genesis en internet y la verdad se oye bastante buena y me agrada la idea del john connor siendo infectado por nano maquinas para convertirlo en un sirviente de skynet. también me agrada como explicaron el cambio que le hicieron a Sarah connor al guardian y a los demás argumentando que como es otra línea temporal las circunstancias son otras y por ello es normal que los personajes hayan cambiado. lo bueno es que la peli ya salió en DVD así que tratare de conseguirla o rentarla ahora que pueda.
|
|