|
Post by Jareins on Jun 30, 2015 3:14:23 GMT 2
Compañeros del Foro: Regreso después de una larga ausencia para compartir con Uds. este fan film denominado " Predator : Dark Ages" que trata de como un grupo de caballeros mediavales son enviados a cazar y exterminar a " La bestia " que hace de las suyas en el bosque. Link: www.youtube.com/watch?v=YRD8jAk274ISaludos!
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jul 1, 2015 6:17:36 GMT 2
Había visto el tariler, bastante interesante y bien logrado,me gusto el personaje del turbante, la armadura del templario luce bastante bien y la pelea final termina de una forma que no me imaginaba. Me gusto mucho. Gracias por compartir el enlace.
Me gustan los fanmakes porque de verdad se nota el trabajo y el esfuerzo que hacen y éste está muy bien hecho.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 22, 2015 5:21:17 GMT 2
wow muy bueno , a veces creo que fan makes tienen mejores ideas que las ultimas películas, que no eran malas , pero pudieron ser mejores XD.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 12, 2015 6:41:00 GMT 2
Excelente fanfilm, a veces la creatividad del fan sorprende, y llega a superar a la de muchos guionistas de los grandes estudios
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 30, 2015 20:58:27 GMT 2
Fanfilm demasiado epico, otra cosa que me encanta ademas de AvP es la edad media. Muy buenos disfrazes, armaduras y armas. Los actores son bastante buenos, los efectos de invisibilidad y del arma del pred hasta se pueden igualar a la primera pelicula de Predator. El guion es bastante bueno y todo se explica bastante bien en tan poco tiempo.
El final tambien fue muy muy bueno.
|
|