Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 21, 2015 8:53:40 GMT 2
La semana pasada fui a ver Jurassic World y pensé "¿Cómo sería un xenomorfo si el abrazacaras se enganchase a un deinonychus?"(El deinonychus viene siendo un raptor de Jurassic Park) Así que he decidido abrir este post para ver qué opináis.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jul 3, 2015 21:08:47 GMT 2
Offtopic- se dice que son deinonychus pero esa teoria no encaja para nada ya que el deinonychus es mas bajo que una persona, lo mas acertado es que son achillobators ya que estos son anatomicamente identicos-offtopicEnd
supongo que saldria algo parecido a un runner pero mas agil y sin la garra en forma de oz, ya que el runner de alien 3 no tenia la garrita en forma de oz de los perros que tienen en la pata delantera, solo adapto las patas traseras para que lucieran algo parecidas a las de un perro y se deshizo del peso para ser mas ligero. supongo que saldria una especie de runner pero mas apto para acrobacias en el aire con una gran agilidad... a este supongo que se le llamaria "jumper" creo.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jul 4, 2015 23:44:58 GMT 2
Yo me lo imagino como un zángano /Guerrero, pero con la garra del pie y mayor velocidad (más que un runner) y más ágil
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 22, 2015 5:48:43 GMT 2
quizás podría tener un ocico mas alargado que denotaría mas su doble fila de dientes , quizás la cola algo mas rígida y garras pronunciadas en manos delanteras o.O interesante
|
|