Post by ultimomarine on Jun 12, 2015 3:27:54 GMT 2
hola chicos, me da gusto volver a visitar el foro, esta ocasión quiero comentar algo sobre el polémico juego ALIENS: COLONIAL MRINES y es que todo parece indicar que el juego es parte oficial de la saga alien, a pesar de su desastroso lanzamiento y recepción. primero me entere de esta noticia al ver un video en YouTube de un tipo conocido como ULTIMOPLAYER que hace machinimas, criticas y videos sobre videojuegos, en el video que vi, el criticaba el juego ALIENS: CM y menciona que como antes de su lanzamiento todo mundo pensaba que el juego iba a ser espectacular decidieron volver canonico el juego. ahora como el juego genero muchos conflictos y polémicas en su lanzamiento debido a su pésima calidad técnica ya no supe si finalmente el juego era canon o no pues ni gearbox ni la twnty century fox volvieron a hablar sobre si dejaban al juego como parte de la saga, yo pensé que se habían retractado pero como el video fue muy reciente me puse a investigar mas a fondo y tal parece que efectivamente el juego es canon, no estoy seguro pero creo que incluso el estudio creador del juego y la twenty century fox firmaron antes de la salida del juego un documento en el que avalaron al juego como parte oficial de la saga, repito no se si esto ultimo es verdad ya que no pude volver a localizar la fuente, a parte de que la información que vi estaba en ingles por lo que no entendí muchas cosas. sin embargo hasta ahora ni gearbox ni la twenty century fox han negado que el juego es canon, asi que vuelvo y repito como están las cosas al dia de hoy TODO PARECE INDICAR QUE EFECTIVAMENTE ALIENS: CM ES PARTE OFICIAL DE LA SAGA ALIEN.
ahora quiero dar mi opinión: ME PARECE GENIAL ya que a mi el juego me fasino, yo se que en el pasado critique mucho el juego por el detalle de que muchos de los enemigos eran soldados humanos lo cual me parecía que no tenia nada que ver con el concepto de las películas de alien, recuerdo que hasta le dije al juego call of duty: colonial marines, pero quiero contarles algo. hace poco estaba jugando el juego y en la misión del laboratorio al matar a un soldado le vole un brazo y acercarme al cadáver para recoger municion note que del brazo amputado salían chispas, esto me llamo la atención y al revisar detalladamente me di cuenta de que esos soldados no eran humanos ERAN CYBORGS y en ese momento automáticamente me reconcilie con el juego ya que los androides son un tema recurrente en la saga alien por lo que al poner ciborgs en el juego no solo se respetaban los conceptos de la saga sino que la idea en si de los ciborgs es una aportación innovadora a la saga alien ya que un ciborg es mucho mas avanzado que un androide.
bueno quisiera hablar mas del tema pero ya me tengo que ir, espero volver a visitar el foro pronto, nos vemos.
ahora quiero dar mi opinión: ME PARECE GENIAL ya que a mi el juego me fasino, yo se que en el pasado critique mucho el juego por el detalle de que muchos de los enemigos eran soldados humanos lo cual me parecía que no tenia nada que ver con el concepto de las películas de alien, recuerdo que hasta le dije al juego call of duty: colonial marines, pero quiero contarles algo. hace poco estaba jugando el juego y en la misión del laboratorio al matar a un soldado le vole un brazo y acercarme al cadáver para recoger municion note que del brazo amputado salían chispas, esto me llamo la atención y al revisar detalladamente me di cuenta de que esos soldados no eran humanos ERAN CYBORGS y en ese momento automáticamente me reconcilie con el juego ya que los androides son un tema recurrente en la saga alien por lo que al poner ciborgs en el juego no solo se respetaban los conceptos de la saga sino que la idea en si de los ciborgs es una aportación innovadora a la saga alien ya que un ciborg es mucho mas avanzado que un androide.
bueno quisiera hablar mas del tema pero ya me tengo que ir, espero volver a visitar el foro pronto, nos vemos.