Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 6, 2015 13:42:07 GMT 2
Bueno, veo que hubo posts de la primera, pero ninguno de esta así que, allá voy: Tras el éxito en taquilla de ''Godzilla'', Gareth Edwards confirmó que hará dos secuelas de una de las mejores pelis de 2014 (en mi opinión). Al principio pensó en hacer un "Destroy all Monsters" (película de finales de los 60 de la Toho en el que reunían a sus mejores monstruos para derrotar a Ghidorah, el monstruo de 3 cabezas), pero parece que se lo pensó y en Julio del año pasado se anunció que estarían 3 estrellas de la Toho junto con Goji: Rodan, Mothra y Ghidorah. Se estrenará en 2018. Más información (en inglés): godzilla.wikia.com/wiki/Godzilla_2
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 6, 2015 19:35:48 GMT 2
M hubiera gustado que hicieran el Destroy All Monsters. Pero a ver qué hacen.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 6, 2015 19:41:53 GMT 2
A mi me gusta más la segunda idea. No se... tantos monstruos en la segunda parte...
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 7, 2015 2:12:57 GMT 2
Es que a mi la de Destroy All Monsters me gustó mucho. Tal vez mi peli favorita de Godzilla. Y como la vi cuando era muy pequeño apenas me acuerdo de ella más que alguna escena suelta.
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jun 8, 2015 4:39:33 GMT 2
ya se habían tardado, pero al menos tendremos godzilla para rato, se merece mas que una sola trilogia
|
|
Xenojira
Young Blooded
|
Post by Xenojira on Jun 8, 2015 15:00:51 GMT 2
Creo que se trató la primera solo... Y va a haber más que la triología de Legendary, porque Toho se animó a hacer una nueva peli tras el éxito de la americana
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 13, 2015 6:38:12 GMT 2
ya veremos nuevas películas seguramente con nuevos monstruos =), lo bueno es que el personaje principal ya se ve mas japonés y menos lagartija gigante estilo amewricano , solo espero que otra vez, no se enfoquen demasiado en los humanos o.o
|
|