Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 5, 2015 22:42:30 GMT 2
Bueno, ayer se me ocurrió esta batalla y se me ocurrió postearla. Aquí un poco de info de los luchadores: Reina Alien:La reina cuenta con sangre ácida, dos pares de brazos, una poderosa cola y una gran inteligencia. Una reina "anciana" puede alcanzar los que a mi me parecieron 10 metros, y una joven los 4 metros. Dragón: Hay muchos tipos de dragón, pero yo hablo de los clásicos de 3 ó 4 metros de altura, capaces de volar y escupir fuego. Muchas veces eran representados con cuernos, colmillos afilados y garras también afiladas. Como dijo el dragón Smaug, del Hobbit: «¡Mi armadura es como diez escudos, mis dientes son espadas, mis garras lanzas, mi cola un rayo, mis alas un huracán, y mi aliento muerte!».
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 6, 2015 11:12:43 GMT 2
Depende mucho del Dragón. Hay dragones de todos los tipos y variedades. Habría que establecer si la piel dura de los dragones resistiria la sangre ácida o si la reina fuese capáz de resistir el fuego intenso de un dragón.
Si la reina no puede resistir el fuego de un dragón entonces la reina lo tiene chungo.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 6, 2015 11:44:49 GMT 2
Yo había pensado en el típico dragón cuadrúpedo de 3 ó 4 metros de altura con punto débil en la boca.
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 6, 2015 19:33:34 GMT 2
En todo caso sigue quedando que falta aclarecer si la piel del dragón resiste el ácido de la reina y si el exoesqueleto de la reina resiste el fuego del dragón. Eso sería muy decisivo.
|
|
Xenojira
Young Blooded
|
Post by Xenojira on Jun 6, 2015 19:36:56 GMT 2
Eso es verdad. Podría ser un fuego corriente y respecto a la resistencia... podría resistir, pero en pequeña medida, quiero decir, que el ácido no lo mate al poco, pero que le hiera (en una dosis pequeña)
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 7, 2015 2:11:37 GMT 2
Pues dependria de quien tuviera más fuerza. La reina es muy fuerte, pero el dragón también. Ahora medir cual es más fuerte no se. Si dices que el dragón mido 4 metros y la reina 10 pues entonces podría ganar la reina. Pero yo pondría un combate con un dragón que midiera lo mismo. Ahí si darían guerra.
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jun 7, 2015 6:54:30 GMT 2
si es un dragón de fuego ganaría el dragón,se ha visto que los aliens son propensos a sufrir más por este elemento, en cambio si fuese uno de hielo la reina, podría resistirlo; la sangre ácida no le daria mucha ventaja a la reina, pues necesitaria de sufrir de una herida para usarla o estar muy cerca del objetivo, ademas si el dragón vuela eso le da cierta ventaja a la hora de atacar y esquivar, tambien dependería del lugar donde se realice la pelea, en campo abierto dudo que la reina tenga ventaja, pero si es uno cerrado y oscuro tendría mucha más ventaja
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 7, 2015 15:12:15 GMT 2
Bueno, los xenos no son solo resistentes al frío como se vió en Resurration, si no que también tienen mucha resistencia al calor como se vió en el final de Alien 3 con el runner cubierto de plomo fundido. Aunque no tienen resistencia absoluta ni al frío ni al calor, si tienen hasta cierto punto un aguante superior al de otras especies.
Pero si, dicen las leyendas que el fuego de un dragón es mucho más intenso que el fuego normal y corriente. Por lo que añadido a la posibilidad de volar del dragón podría darle ventaja sin necesidad de tener que morder a la reina.
|
|
Xenojira
Young Blooded
|
Post by Xenojira on Jun 7, 2015 20:03:24 GMT 2
Creo que voy a representar lo que (en mi opinión) sucedería: <<La reina miró al dragón y soltó un gruñido, el dragón se posó y extendió las alas mientras rugía. La batalla iba a empezar. Rápidamente, el dragón se lanzó contra la reina y clavó uno de sus afilados cuernos en el cuello de su adversaria. La reina rugió de dolor y trató de liberarse, pero era inútil. Finalmente, el dragón hizo herida en la piel del xenomorfo, y la sangre ácida del alien hizo que el cuerno del reptil se quemasen ligeramente. El dragón rápidamente retiró su "arma" del cuello de la reina, cuando la cola del alien se clavó en la tripa del dragón. Éste rugió de dolor y mordió la cola antes de que alcanzase sus órganos. La reina retiró rápidamente la cola, y el reptil empezó a volar. La bestia voladora disparó un chorro de llamas a la reina. El alienígena rugió de dolor y, con su cara medio chamuscada, saltó y atrapó al dragón entre sus garras. El dragón empezó a arañar la cara de la reina, mientras la boca de ésta se le aproximaba cada vez más. La boca interior de ésta se propulsó fuera de su boca al mismo tiempo que el dragón disparó una ráf*ga de llamas a su boca. Ambos se envolvieron en las llamas y cuando éstas se disiparon, los cuerpos de ambos yacían en el suelo. La reina había conseguido morder al dragón antes de morir.>>
|
|