Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 4, 2015 16:38:06 GMT 2
Hola a todos, soy Xenojira. Me encanta la ciencia ficción, en especial Godzilla (De ahí el sufijo -jira de mi nombre), los dinosaurios, los animales en general y desde hace poco Alien (Como es lógico). Tengo trece años (Jovencito ), vivo en Asturias y mi nombre real es Víctor
|
|
|
Post by xxstranger on Jun 5, 2015 10:42:17 GMT 2
Bienvenido al foro. Espero que la pases bien por aquí y participes. Yo tambien soy de Asturias como tú.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 5, 2015 15:19:39 GMT 2
Gracias por la bienvenida, aunque veo que no vine en la época de mayor actividad del foro
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jun 6, 2015 8:15:40 GMT 2
bienvenido, nunca es demasiado tarde para adentrarse en el mundo de A/P conozco pocas personas que sean menores de 24 años interesados en aliens o predator, pasala bien en el foro hay muchas cosas interesantes
|
|
Xenojira
Young Blooded
|
Post by Xenojira on Jun 6, 2015 11:51:59 GMT 2
Sí, la verdad es que ahora la mayoría piensa "efectos anticuados peli mala", por eso creo que pasa eso. Edito: Por cierto, ¿Desde hace cuánto que el foro está tan... Desierto?
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jun 7, 2015 6:39:25 GMT 2
yo me registre apenas en diciembre, mí pc se quemo y no me pude conectar al foro hasta hace poco, soy nueva igualmente, hay poca actividad pero aun hay personas, yo por lo general me pierdo leyendo los distintos temas y discuciones, pero aun tiene vida por lo que he podido constatar, lo agradezco enteramente porque hay pocos sitios sobre mis monstruos favoritos
|
|
Xenojira
Young Blooded
|
Post by Xenojira on Jun 7, 2015 12:07:03 GMT 2
Sí, pero espero que con Alien 5 y Paradise vuelva a haber actividad, porque como se suele decir, somos cuatro pelagatos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 13, 2015 6:32:09 GMT 2
saludos sean bienvenidos , me da gusto ver nuevos agregados al foro =)
|
|