|
PARADISE
Apr 12, 2015 4:16:38 GMT 2
via mobile
Post by xenovelvet on Apr 12, 2015 4:16:38 GMT 2
WOW Y MAS WOW!!!!! Hoy les traigo chismes de Prometheus 2 que me fascino saber!!!! 1-Habra 2 monstruos, uno nuevo relacionados con los xenomorfos pero no lo serán. 2-Volverá el chapopote de la muerte pero no como arma, sino como elemento de creación. 3-Se hará referencia a lv no se que (Prometheus) y lv426 para aclarar un poco de dudas sobre alíens mas no será una película de alíen. 4-Los ingenieros no son creadores, ellos sirven a alguien más. 5-Habra 3 HISTORIAS PRINCIPALES, David you Shawn solo sera una!!!!
Estas me parecieron las más relevantes o las que me emocionaron más jajajajaja habrá que esperar un poco mas para saber que mas va a tener!!!!!!
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Apr 15, 2015 5:08:06 GMT 2
Al fin nuevas noticias de prometheus 2 y yo que pensaba que a ridley scott ya se habia olvidado jejeje. me parecen bastante interesantes estas noticias muy en partcular que habra 3 historias wow me imagino que una de esas historias tendra como proposito conectar la saga alien-prometheus con blade runner ya que el mismo scott habia mencionado anteriormente que la saga alien y blade runner ocurrian en el mismo metaverso, es mas, en alien 2 cuando los abogados estan con ripley y proyectan los expedientes de la tripulacion del nostromo se muestra que dallas trabajo para la compañia que creo a los nexus 6 (no recuerdo el nombre de la compañia), vaya, parece que esta mencion era algo mas que un simple easter egg. ahora la noticia que me intrigo es la de que los ingenieros le sirven a alguen mas, mmmm ahora que lo pienso recuerdo que en un thread que publique hace tiempo llamado EL TITAN PROMETEO el compañero rathonketon expuso su teoria de que los ingenieros podrian ser una raza obrera que se estaban revelando contra una la raza del ser de la cascada, que serian la clase aristocrata o politica, ¿sera que los ingenieros si son los sirvientes de los titanes? (asi les digo a la raza del ser de la cascada).
|
|
joseusmc
Unblooded
Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo.
|
Post by joseusmc on Feb 10, 2016 14:42:03 GMT 2
Atención !! Que le han cambiado el nombre a la pelicula. ha pasado de llamarse 'Paradise" a '‘Alien: Covenant’ . Tengo entendido que esta nueva pelicula se ambientara diez años despues de los acontecimientos de Prometheus. La trama de Alien: Covenant nos llevará 10 años después de los hechos acontecidos en Prometheus al planeta al que llegó la nave colonial Covenant. En dicho planeta, sólo hay un habitante: el último superviviente de la nave Covenant: David, el personaje de Michael Fassbender. Será en este planeta donde podremos conocer más sobre el origen de los xenomorfos. Sólo queda esperar para conocer cómo terminará esta odisea. Claramente, Scott quiere que Alien: Covenant vuelva a parecerse a lo que fueron los orígenes de la saga de los xenomorfos y vuelva a tener estas cotas de terror. Por lo pronto, el director está revelando píldoras de información que están consiguiendo despertar y llamar la atención de muchos seguidores. Por lo pronto sabemos que la película está prevista para ser estrenada en octubre de 2017 y tras ella llegarán dos películas más con los aliens como protagonistas. Esperemos que sea igual o más terrofica que la de Alien el octavo pasajer... Yo desde luego tengo muchas ganas de que salga en cines que por lo pronto nos espera esperar hasta octubre del 2017'
|
|