|
Post by guitarnil on Mar 19, 2015 20:36:51 GMT 2
buenas a todos!! hace ya mucho tiempo que no me paso por el foro, he estado muy liado estos ultimos años he pasado por depresiones apuros y mucho mas pero consegui levantarme otra vez, actualmente estoy estudiando forja y hago armaduras en metal y mascaras de majora para la venta pero este no es el tema XDD recordais que queria comprarle una mascara a grusderk? hace unos años se la compre jejje es realmente genial fue la ultima que hizo antes de dejarlo, nos hemos ido conociendo y es un muy buen amigo! de los mejores que tengo, y este año en forja decidi continuar mi traje de predator, me puse a hacer una armadura de samurai para que mi predator fuera un predator del medievo oriental que cazaba samurais. no he encontrado el apartado de los trajes por no hablar de que el foro ha canviado mucho en estos años, hos dejo con unas fotos de mi traje (la armadura tengo que terminarla ahun pero queda poco) y un video de como se vee puesta fotos: video: siento mi desaparicion, con todas estas cosas y con los estudios estoy mega ocupado y casi no me da tiempo de nada :S saludos a todos!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 25, 2015 6:41:22 GMT 2
WOW es un yautja muy japonés , muy oriental mas que alienigena , pero esta muy padre , jejeje y se ve que al gatito también le gusta el cosplay x3 awww gracias por compartirlo
|
|