ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 8, 2015 7:00:54 GMT 2
como ya sabran algunos desde hace un año aproximadamente estoy escribiendo un guion de como a mi me gustaria que fuera ALIEN 5 el cual publico en este foro conforme voy terminando los capitulos, de vez en cuando solia publicar algunos avances en otro post llamado noticias de alien 5, pero como ya es oficial que la twenty century fox va a hacer ALIEN 5, lo mas conveniente es que publique los avances de mi ALIEN 5 en otro post, osea este, porque si los escribo en el anterior muchos van a pensar erroneamente que son las noticias de la pelicula de neill blomkamp. asi pues prosigamos.
AVANCE NO SPOILER
el siguente capitulo nuevamente es no lineal, en el se contara de donde saco weyland yutani a los nuevos xenomorfos, pero tambien se contara que encontraron algo mas, algo grande.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 9, 2015 8:32:25 GMT 2
ok, agradesco tu aviso , pero creo que puedes colocar una noticia de ultima actualización en tu post anterior , si no los moderadores pueden borrar el acumule de notas cortas múltiples , saludos
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Apr 4, 2015 8:36:34 GMT 2
que tal foro soy yo de nuevo dando otra noticia sobre este guion mio titulado ALIEN: AMENAZA INTERGALACTICA. el siguente capitulo esta cerca sin embargo hubo un gran cambio, efectivamente no va a ser lineal como ya habia dicho, sin embargo todavia no voy a explicar de donde saco weyland yutani a los nuevos aliens que fungen como los enemigos principales del peloton delta, en vez de eso voy a contar unos acontecimientos completamente diferentes, antes de darles una idea de que es lo que ocurrira en el siguiente episodio quiero decirles que en el proximo capitulo habra simbolismo haciendo referencia a la obra de literatura griega clasica: Trabajos y Dias de hesiodo. ahora viene el avance: para sorpresa de todos en el siguiente capitulo no apareceran ni los aliens, ni los marines, ni la corpoacion weyland yutani, de hecho los acontecimientos del proximo capitulo no ocurren en el futuro, ocurren antes de que existiera el ser humano.
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Mar 14, 2016 3:22:19 GMT 2
Hola chicos, soy yo de nuevo.
Ha pasado un muy buen rato desde que publique un capitulo de ALIEN: AMENAZA INTERGALACTICA. Escribo esto nada más para que, los que estén leyendo mi historia (desde el fondo de mi corazón, muchas gracias), no crean que la he dejado en el olvido, al contrario, estoy concentrando gran parte de mi poder para seguir avanzando en la historia. Todavía no tengo idea de cuando terminare de escribir el siguiente capitulo ya que, como quiero que cada capitulo que escribo me complazca como una geisha, le he estado haciendo toda clase de cambios y correcciones. Así que no se preocupen, la historia continuara.
sin mas que decir por ahora, me despido.
Nos vemos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 20, 2016 7:07:03 GMT 2
ok, no problem es mas que comprensible que uno tiene un vida fuera de la red y que los deberes diarios deben llevarse a cabo, espero que en su momento puedas compartirnos la continuación de tu historia , saludos x3
|
|