|
Post by xenovelvet on Mar 4, 2015 8:08:25 GMT 2
Que tal foro!!! Bueno dado que soy la que mas ha seguido las noticias de esta nueva peli, les daré mi punto de vista a como yo estoy entendiendo las cosas, ahí les va: "Como comente anteriormente la peli se situará antes de alíen3, no la tomara en cuenta para su historia pero no la borrara, en cuanto al juego de A:CM que se sitúa después de Aliens, pues creo que ya se como va la onda, el juego comienza después de la peli de Aliens y de desarrolla paralelamente a alien3 y después, por lo que me imagino que la historia seria así como que la Sulaco los despierta por recibir una señal o detectar algo y es cuando sucede la peli aunque pues seria trillado por su similitud a Alíen, si creo que sera antes de A:CM puesto que Hicks se ve en el juego tal y como lo muestra el arte conceptual del director, por el momento es lo que creo, habrá que esperar un poco mas para ver que mas nos pueden decir..... "
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 25, 2015 6:46:41 GMT 2
entomnces la peli no es una continuacion a la que salió mas recientemente donde inicia todo? o.O
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 31, 2015 9:03:49 GMT 2
Que tal aipk! Así es, esta peli no es continuación de Prometheus, de hecho se dijo que saldrá después de Prometheus 2 o paradise debido a que maneja conceptos que podrían spolear la secuela de Prometheus, a lo que se comentaba en La caja de chat, no es una Ripley mitad xeno es el traje o mejor dicho el posible traje que usará. Aun existen muchas cosas que no entiendo muy bien......... Y la fumada de mi amiga salio fuera de la ciudad como para me ayude o me revuelva más jajajajajaja, solo queda estar mas al pendiente de las noticias para intentar entender mas de lo que saldrá en esta peli
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2015 6:29:19 GMT 2
pues si , nos deja con muchas preguntas la poca información que tenemos o.O gracias por compartirla
|
|