|
Post by xenovelvet on Feb 12, 2015 3:01:09 GMT 2
Que tal foro! Con la novedad de que la fox esta pensando hacer una nueva película de alíen!!!! Utilizando el concepto creado por Neill Blomkamp, cabe señalar que es un concepto bastante interesante y se comento que algunas ideas fueron usadas como base en Prometheus. Neill Blomkamp reitero que de llevar acabo el film quiere a weaver de nuevo como Ripley. Aquí el arte que mas me gusto
Cabe señalar que no es el único, existen varios muy buenos mas sin embargo este me encanto por demostrar un "tipo" de dualidad xeno - humano aunque en la explicación se dice que es un prototipo para inspirarse en los trajes de los jockeys
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 12, 2015 17:59:46 GMT 2
Que tal foro!!!! Con la novedad que es casi un hecho este film, lo que ya no entendí es que si sera un cross-over o un reboot aunque pues se supone que Prometheus lo fue cosa que no suena tan descabellado, lo que si me intriga es el hecho de que se sitúa entre aliens el regreso y alien3, A:CM se sitúa ahí y se supone que es canón........ Pues a ver como se saca el as fox o el director, o solo lo dejen como cross-over y listo. Les dejo mas arte conceptual :
|
|