|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 21:15:41 GMT 2
Yo creo que lo hacen de baba, víctimas(con esto me refiero a humanos y a ellos mismos) y alguna otra cosa que encuentren como palitos, ramitas,botellas Yo descartaría el hecho de que la reina hace el nido, ya que en avp, el nido ya estaba hecho(cuando muere miller) y la reina todavía estaba atada. Y en avpr, no había reina y en el hospital ya estaban apareciendo en las paredes las otras "paredes" hechas por los aliens.
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on Aug 21, 2008 21:45:39 GMT 2
No se que responder , por que la idea de meter cadaveres junto con babas para cubrir las paredes me parece un tanto extraña y radical pero tambien se podria contar como posibilidad.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 23, 2008 1:25:00 GMT 2
En alien el octavo pasajero cuando ripley lo mira desde lejos se ve como el alien pone su propia baba metiendose la mano en la boca y así exparsirla en el juegoavp extintionlos drones escupen una sustancia no vista en las peliculas la cual se va exparsiendo como si fueran raices pero igual aunque pasen dejan un rastro y se va haciendo el nido.Igual,tal vez los huevos se alimentan a travez de las raices que tienen y de los cadáveres que dejan ahí los aliens.
|
|