faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Nov 9, 2007 2:10:37 GMT 2
alguien sabe como es ke los aliens asen sus nidos??
con esto me refiero a las esenas donde ya forman una colmena como ke enpiesa a cubrir las paredes con raices o kosas asi kedan un aspecto gigeriano a todo el conjunto , pero , como es ke los aliens cubren las paredes , tienen un organo especial o algo asi??
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 9, 2007 6:28:22 GMT 2
el material adecuado para la creación de su nido seria su propia baba, ponerla en los lugares adecuados y esperar a que seque, ya que es biscosa no pierde la forma que se le esta dando.
|
|
faktyo
Young Blooded
|
Post by faktyo on Nov 9, 2007 21:10:23 GMT 2
si pero no crees un poco exagerado ke kubran cada pared con su baba , se ke sueltan mucha pero para ke kubran cuartos enteros se me hace demasiado, ¿no creen ke la agan con otras cosas como cascaras de piel o algo asi?
|
|
|
Post by Markuss on Nov 9, 2007 21:40:58 GMT 2
Mmmmm.... Ya lo había pensado y no se me había ocurrido, también había pensado en la baba, otra cosa no se me ocurre, tampoco ( creo ) se vió como lo hacen....
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 10, 2007 3:31:26 GMT 2
Tambien puede que sea que con los tubos de sus espaldas saquen un tipo de liquido o baba que forma la colmena.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 10, 2007 3:42:27 GMT 2
pues puede ser Elderpredator, tal ves eso explique porque el dog alien no hiso su nido, y si nos damos cuenta, done hay nidos, hay aliens con tubos.
o alomejor utilizan materiales del ambiente
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Nov 11, 2007 19:10:04 GMT 2
en un comic salen construllendo uno y dice que usan los cadaveres (los sullos y de sus enemigos)
tal vez por eso el aspecto de sus nidos recuerda tanto a sus exoesqueletos o a hueso
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 11, 2007 19:19:20 GMT 2
Umm creo que este tema ya se discutio en otro lugar, pero bueno mientras me acuerdo, debatamos ;D
Por lo que yo se, los aliens hacen sus nidos con resina, cuerpos de muertos, y con ellos mismos, quizas haran esto como defensa tambien, crear el nido para proteger, y y ademas para descanzar por que no creo que tengan camas, en fin, con la resina creo yo que haran los nidos, y con ellos mismos, en cuanto a la saliva no se tanto.
|
|
faktyo
Young Blooded
|
Post by faktyo on Nov 11, 2007 21:09:32 GMT 2
y de donde sacan la resina? de la boca? de la piel ? de las protuberancias o lo ke sean de la espalda?
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 17:28:34 GMT 2
Combinan su saliva para formar la resina.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 16, 2008 23:40:07 GMT 2
yo estoy de acuerdo con la idea de que usan cadaveres de ellos mismos ,ademas sirve como camuflaje si alguien entra en la colmena ,como por ejemplo en aliens el regreso ,los aliens venian de las paredes y de los techos y nadie los veia hasta que atacaban
|
|
|
Post by Drole on May 17, 2008 15:44:58 GMT 2
Creo que lo que sueltan es sacado de sus presas en conjuncion con su baba creando una sustancia moldeable y expandible cre oque las rejujitan y se van expandiendo aunque tambien podria servirles para marcar territorio no creen?
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 0:14:40 GMT 2
bueno yo creo que ademas que para marcar su territorio es para las presas si os fijais en casi todas las peliculas de alien y avp ponen alli a los humanos para los facehugger o en caso de avp r el hybrido
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 2, 2008 18:09:42 GMT 2
Ademas ellos mismos se unen a la infraestructura del nido como modo de defensa, recordaran la memorable escena de aliens donde todas las criaturas empiezan a salir de las paredes para atacar a los confiados marines.
Asumo que la resina saldra de su boca, por que los tubos que tienen en su espalda podrian suplir la funcion. pero no veo a un alien trabajando de espaldas todo el tiempo, me resulta ilogico.
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on Aug 21, 2008 20:38:07 GMT 2
Una posibilidad que se me habia ocurrido a mi es que los nidos estuvieran formados por un especie de Biomateria o como la querrais llamar que provenga de la reina. Cuando ya ha decidido donde asentar el nido. Y en determinados periodos de tiempo la reina escupiria una extraña baba que parecen venas o babas juntas a traves de alguna clase de organo. esos periodos por ejemplo podrian ser cuando la reina no esta haciendo huevos y el material para hacer los huevos lo modifica y lo escupe a traves de la bolsa de huevos y los obreros ban a recogerlo lo pegan por las paredes y para reforzar utilizan cadaberes y restos de todo lo que encuentran.
pero esta es solo una teoria que se mo ocurrio.
|
|