|
Post by xenoborg16 on Nov 9, 2014 4:13:57 GMT 2
bueno, en este juego (que me gusto apesar de la critica) podemos ver las variantes conocidas: Lurker (el de Alien el 8vo Pasajero), Soldier y la Reina (presentes en Aliens) pero ademas podemos ver nuevas variantes: Boiler (que es un adulto con malformaciones, lo cual me parece perfectamente factible tratandose de un ser vivo pero enfrenta la idea original presentada por Ash de ''organismo perfecto''), Spitter (que es un adulto que desarrollo la capacidad de escupir acido a distancia), Crusher (un adulto de gran tamaño con un ataque frontal) y Raven que muchos dicen que es un experimento genetico, un alien camino a convertirse en reina o incluso el verdadero pretoriano. podemos considerar a las nuevas especies como canonicas?, siendo este juego un episodio entre Alien 3 y Alien Resurreccion? incluso el Crusher a mi parecer es un pretoriano venido de una especie cuadrupeda miren los cuernos a los lados de la cabeza antes de empezar con la pseudocorona ahora miren los cuernos del pretoriano las similitudes de la cabeza son evidentes, sin embargo volviendo al tema, los productores del juego, han pensando que si este esta ambientado en el universo cinematografico, las especies tambien vendrian a pertenecer a este universo, que opinan...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Nov 9, 2014 18:11:25 GMT 2
Bueno, en mi opinión, no deberían estar en el canon... para mi si es el organismo perfecto no debería tener tantas variantes y eso complica mucho... ademas, las especies en pantalla tienen la misma capacidad que algunas de las variantes de ACM: los drones pueden escupir ácido (como en alien resurrection), todos pueden usar su cabeza como ariete (y si en el caso de que los pretorianos lleguen a salir en pantalla tendrían la misma capacidad que el crusher), he visto en Internet unos que se mueven como zombies y que te dejan en paz si no te mueves (cosa que no me gusto para nada) y que al explotar te salpican de acido, cosa que todos los xenomorph hacen si los hieren o matan...
en fin como dije, las capacidades que tienen algunas de esas variables las tienen los ya canonicos, ademas, si fuesen canonicos seria algo molesto, que con variables mas poderosas o mas inútiles que los drone y warriors como crusher, raven, spiter, boiler... los drone y warrior vendrían siendo de adorno. estas especies solo son inventadas en los videojuegos solo para que los jugadores no se aburran con los drone, warrior y hacerlo mas interesante... y a ninguno le veo utilidad para una colonia, al crusher lo pondría para derribar barricadas pero de que sirve si los demás pueden infiltrarse por otros medios?.
|
|
|
Post by xxstranger on Nov 10, 2014 11:55:21 GMT 2
Yo tampoco los consideraria canónicos. En los videojuegos para dar variedad de enemigos se ven obligados a crear nuevas especies. Pero dudo muchísimo que lleguen a verse en la gran pantalla.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 9, 2016 10:30:10 GMT 2
La twenty century fox ya declaro desde hace mucho que el juego es canon, por tanto nos guste o no esos aliens son canon, yo por mi parte no tengo problema en aceptarlos como canon (a pesar de que ODIO EL DISEÑO DEL CRUSHER ALIEN), ya que, algunos de los diseños de los nuevos aliens como por ejemplo el raven alien me fascinaron. Ojala algún día neca saque una figura del raven alien, (y de paso que también saque figuras del warrior alien de Alien: la resurrección y el newborn).
|
|