makron
Young Blooded
|
Post by makron on Oct 28, 2014 6:56:10 GMT 2
Hola a todos que tal, hace mucho que no posteaba en este foro, la verdad es que me alejé un tiempo por motivos de fuerza mayor, pero ya estoy de regreso para contarles de este JUEGAZO, estoy hablando nada más ni nada menos que de "ALIEN ISOLATION", realmente se esmeraron estos chicos de The Creative Assembly, no voy a spoilearles ni nada pero les diré que se trata de un videojuego de survival horror y sigilo en primera persona y está para Microsoft Windows, PlayStation 3 y 4 y Xbox 360 y Xbox One. de todas formas si desean conocer más les dejo este link para ver el Let's Play en Español del gamer richar1979BetaCode (aprovecho de hacerle publicidad a su canal) de todas formas les advierto, si no quieren spoilearse no lo vean, pero si lo ven les digo que no se arrepentirán, es un juego muy fiel a la franquicia original ya verán de lo que hablo, les invito a ver: www.youtube.com/watch?v=tJenIQ3vEHA&index=1&list=PLOKn42uoWYuzjy9rJ1FSxcjp-Ri34AYGMsaludos
|
|
|
Post by xxstranger on Oct 28, 2014 11:31:00 GMT 2
Yo lo estoy jugando ahora. Tengo la versión de PS4. Y me está pareciendo una maravilla. Da más miedo que las propias películas. Cuando oyes al xeno por ahí y vas con el sensor de movimiento siempre encendido es un momento de absoluto terror.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Oct 28, 2014 21:56:24 GMT 2
Yo lo estoy jugando ahora. Tengo la versión de PS4. Y me está pareciendo una maravilla. Da más miedo que las propias películas. Cuando oyes al xeno por ahí y vas con el sensor de movimiento siempre encendido es un momento de absoluto terror. Maravilloso, pero te sugiero que no lleves encendido el sensor de movimiento por mucho tiempo ya que la criatura lo oye, y cuando te escondas y esté cerca apagalo, o te cogerá ipso facto :$
|
|
|
Post by xxstranger on Oct 29, 2014 11:25:46 GMT 2
Si, eso ya lo se. Ya me di cuenta de ese detalle. Gracias.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 4, 2014 20:32:50 GMT 2
En este juego todo se aprende de la mala manera jajajajajaja
|
|
|
Post by skywalker3232 on Feb 1, 2016 14:02:59 GMT 2
Sí, es un juego que te pone de los nervios... Y en serio, el corazón a más de 250 pulsaciones, y los malditos androides esos... Me dan asco
|
|