|
Post by Markuss on Nov 18, 2007 22:53:09 GMT 2
Giger decoró las guitarras, no las diseñó, la primera es una Ps-10 y fué diseñada por Paul Stanley ( de ahí el Ps).
|
|
|
Post by d on Nov 18, 2007 23:11:19 GMT 2
amss xD yo no dije nada solo enseñe las guitars xD
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 19, 2007 0:15:39 GMT 2
Saliendonos del tema...Giger tambien creo el pie de micro para el grupo K0rn, aunque supongo que muchos ya lo sabeis ji ji...
En cuanto a lo de que el predalien te vomite en la boca...no creo que ayude, m parece una parafernalia mas para innovar...solo consigues que parezca mas animal, que es el principal defecto en alien 2
En mi opinion, lo que da miedo realmente no es lo que el xeno haga o deje de hacer, es la forma, antes de matar fijaos que en todas las peliculas antes de hacerlo te provoca, te intimida, se vanagloria de la situacion, y juega contigo...si os fijais en las arañas por ejemplo, la araña no juega con su presa, observa a oscuras hasta que esta a su alcance y se lanza sobre ella, cuando esta se quiere dar cuenta ya esta siendo devorada...y lo mismo ocurre con muchos animales, la leona por ejemplo tambien ataca sin avisar...la criatura de Giger antes de matarte te mira y enseña los dientes, se burla de ti como diciendote "ya eres mio, no puedes escapar" ese es un gesto muy humano y creo que es eso lo que mas mal royo da de el, no parece que lo haga por necesidad, sino por maldad...
|
|
|
Post by courga on Nov 19, 2007 0:27:26 GMT 2
solo consigues que parezca mas animal, que es el principal defecto en alien 2. si os fijais en las arañas por ejemplo, la araña no juega con su presa, observa a oscuras hasta que esta a su alcance y se lanza sobre ella, cuando esta se quiere dar cuenta ya esta siendo devorada...y lo mismo ocurre con muchos animales, la leona por ejemplo tambien ataca sin avisar...la criatura de Giger antes de matarte te mira y enseña los dientes, se burla de ti como diciendote "ya eres mio, no puedes escapar" ese es un gesto muy humano y creo que es eso lo que mas mal royo da de el, no parece que lo haga por necesidad, sino por maldad... 1- Estas afirmaciones no estan para nada bien fundadas. En ningun momento puedes llegar a comparar el mundo animal con el de un ser de fantasia. ¿Para que va a jugar una leona o una araña con una presa cuando lo que hace es luchar por su supervivencia buscando su alimento y el de su descendencia? En el mundo animal lo que prima es gastar los menores recursos fisicos para conseguir alimento y no morir... 2- Y despues viene que afirmas dos cosas que se contradicen. 1 que es mas animal como en alien 2 y otro que es mas humano porque juega... ¿?¿?¿?¿? 3- No veo defecto ninguno que un Alien se muestre como una bestia sin sentimientos. Si vieramos a los Aliens dandose besitos y jugando entre ellos no creo ni que este foro existiera. ;D
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 19, 2007 1:12:48 GMT 2
Buah hombre, no seas tan duro conmigo XDDD ay un monton de comentarios en este foro que relacionan al xeno con cosas de la realidad o las sacan de lo que es, una creaccion ficticia solo...
en lo de la contradiccion, tienes razon, me contradigo ^^U
Y bueno no digo que el alien deba comportarse con una persona, ni impongo mi opinion sobre ello, solo digo que a mi parecer, es el hecho de que exista un sentimiento detras de sus acciones las que le dan ese aspecto terrorifico a los encontronazos que tienen los personajes de las peliculas con el, la mala intencion con la que actua
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 19, 2007 19:59:09 GMT 2
En si...... la unica ocasion en la que hemos visto a un Alien manifestarse "sexualmente" de una manera algo sutil es en Alien el octavo pasajero, cuando empala a lambert por donde Uds. ya saben.... en todas las demas peliculas de la saga, no es mas que una criatura de maneras por demas insectoides (por lo de un nido y/o colmena, atacar en peloton como las hormigas, etc) en algunas otras escenas de la saga, tal vez se trato de insinuar algo con respecto al entorno sadosexual de la criatura original de Giger.... me atrevo a cuestionar las siguientes: 1.- al respecto de la famosa muerte de Lambert.... se dan cuenta que el alien disfruta haciendo sufrir a esa mujer, acercandose lentamente mientras proyecta su cola sutilmente por entre las piernas de ella.....??.... 2.- ya a salvo en el Narcisus..... fijense que aunque el Xeno esta escondido entre los paneles de control de la nave, espera a que Ripley se quite casi toda la ropa para hacer acto de presencia a bordo....... solo estira el brazo, como diciendo "BU..!!", sin insistir en cogerla, para seguidamente buscar con la mirada a Ripley y mostrarle su segunda boca de manera explicita..... un "te voy a comer.....!!!!" habria ocasionado el mismo efecto... 3.- aunque no es novedad, la forma como es absorbida Ripley cuando cae a aquel amasijo de colas y cuerpos xenomorfos,..... la aparente inaccion de ella, como dejandose llevar.......y luego la fruicion con la que goza al sentirse atrapada en brazos de un xenomorfo que la lleva hasta el nido....... aquel cariñoso lenguetazo del Newborn cuando la reconoce como su madre....etc..... si encuentro alguno mas por ahi se los cuento..... Uds que opinan..??
|
|
|
Post by courga on Nov 24, 2007 15:08:08 GMT 2
Mi querido compi Deathsaurer... no estoy para nada de acuerdo contigo en alguna de tus afirmaciones.
En este caso, y evidentemente revisando de nuevo el dvd antes de responder, el efecto de alargar el brazo y estirar la boca, segun tu, como si fuera una provocacion, lo veo a un caso que veras mas que representado en todo animal o ser viviente cuando duerme. Si escucha un ruido o algo cualquier bicho viviente se despierta repentinamente o tiene algun tipo de espasmo. En este caso del Alien, se le estira el brazo. Y en cuanto a la boca, lo veo mas como un bostezo,mas en la faceta inconsciente del sueño que en la consciente, antes de volver a acurrucarse para seguir la siesta, que no un "te voy a comer".
Y a todo esto le atribuyo mas un amor fraternal, por la union mas que demostrada en esos momentos, ya que comparten un vinculo fisico que les convierte en una "siniestra familia". Son mas demostraciones cariñosas que no sexuales.
A lo que me lleva a pensar... "Deathsaurer es un poco viciosillo y ve lo que no hay". ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 24, 2007 15:47:10 GMT 2
jajajajaja...... Courga, no hagas que salga de caceria por tu craneo....!!! ;D ;D creo que depende del punto de vista en que lo estimes...... mira, que tener sueño el alien..!! yo estime ese punto de vista, desde el momento en que veo de que manera fue exterminada Lambert, con movimiento de brazos y bailecito incluido...... en lo personal, me gusta la idea de que los Xenos gusten aterrorizar a sus futuras victimas hasta el desquicio, y con Ripley, creo que la cosa no iba diferente..... Claro que en la pelicula no nos iban a explicar paso a paso lo que en ese momento siente Ripley, pero es cuestion de interpretar lo que vemos no solo de la forma en que se ve, sino adicionando lo que conocemos al respecto...... digo lo de los cuerpos alien por ejemplo, por que aqui mismo en el foro lei que esa escena iba a ser quitada del film original justamente porque podia ser interpretada como un mensaje sexual explicito, pero Ripley amenazó que no promoveria el film si es que editaban aquella toma...... aqui el link: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=alienresurrection&action=display&thread=1189258728jajajaja.... viciosillos tus zapatos..!!!!
|
|
|
Post by Yarko on Nov 24, 2007 15:57:44 GMT 2
Las connotaciones sexuales de la muerte de Lambert están claras, y la escena de Alien Resurrection se puede interpretar (aunque más que sexual, yo ahí veo más lo que dice Courga, cariño y ternura deformados y alienigenizados :b Aunque claro, un momento mas tarde vemos a la Reina y a Ripley tener un hijito muy simpático...)
Pero la escena del Narcisus sí que no le veo la parte sexual, lo que me transmite es que el Alien estaba entrando ya en hibernación y fue repentinamente despertado, por lo que tarda un poco en reaccionar y cuando reacciona lo hace torpemente. Además, había dicho por ahí Ridley Scott que la idea era que el alien vivía lo justo para reproducirse y ya está, así que después de dejar a los dos miembros de la nostromo incubando sus crias en la nave, buscó un lugar escondidito para dormir y morir poco a poco con tranquilidad. A la vista de Aliens podemos decir que no iba a morir, pero sí que una vez terminados los posibles anfitriones, los alien entran en estado de latencia hasta que una nueva señal de vida los despierte.
Pero yo no digo que seas viciosillo, es que alien hay que intentar verla con malos ojos para sacar todo su contenido "oculto" ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 24, 2007 16:08:40 GMT 2
Puede que tengas razon, Yarko...... eres uno de los que mas conocen de la materia.... y claro, por ahi que me equivoco... tambien pues...... si el creador del Alien es Giger... como no verlo con ojillos "malignos".....
|
|
|
Post by courga on Nov 24, 2007 17:09:34 GMT 2
Jajajaja!! El intentar ver mas de lo que hay, podria llegar a verse con connotaciones ¿esquizofrenicas? Pero vaya, tampoco voy a hacer de psiquiatra ;D
Pero es querer rizar el rizo. Un alien, no es malo, un alien es un alien. Y como raza tan solo pretende dominar, como el ser humano en la tierra.
Es mas, el ser humano si que es malo, o por lo menos muchos si lo son. Actuan con envidias, rencores, ambiciones. Y si aun no hay mas gente peor es por miedo a la represalia. Yo mismo sin ir mas lejos, si no fuera por esa represalia mataria a mas de uno que conozco sin remordimiento alguno, y no hablo de ficcion.
El Alien lucha por su subsistencia. ¿Que tiene unos medios un tanto poco ortodoxos? Pues tal vez si. Pero no se diferencian tanto del resto de animales.
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 24, 2007 22:48:59 GMT 2
Perdoname, pero tus argumentos no pueden ser validos para una criatura fiticia creada por humanos, mucho menos si hablamos del Alien de Ridley Scott, que era tan humano que originalmente iba a matar a Ripley, imitar su voz y pilotear hasta la tierra, y si no lo hizo fue solamente porque el final no gustóa Fox.
|
|
|
Post by courga on Nov 24, 2007 23:56:56 GMT 2
Bien por la fox. ;D Todo aciertos que vuelven a encarrilar lo que afirmo.
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 25, 2007 18:55:30 GMT 2
Alien si es malo, así lo quizo Scott, así lo dijo Weaver, puede que en las secuelas sea un simple animal, pero en la original, era un demonio.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 25, 2007 19:07:52 GMT 2
Pero bueno, por que tanto ahondan en el pobre, nosotros sabemos mas de el que el de si mismo. El alien original, esta envuelto en el misterio ( me refiero a la trama y comportamiento) ademas suelo suponer que uno es disinto cuando esta solo que cuando esta con gente haciendo algo me explico. Una persona que conoce a otra puede ver que es muy pesado o es muy divertido cuando esta en compañia de sus pares, pero si esta persona esta sola con uno, su comportamiento es distinto su forma de pensar tambien. No se si me entienden, con el alien creo q pasa lo mismo, su comportamiento en alien 1 es distinto si estuviera con otro alien en el nostromo. En cuanto que se deleito matando a lambert, en eso no cabe cuestion, por que ademas y no digo que haci sea, era la primera mujer que el mataba, la encontraba distinta a los demas y yo creo que quizo ver que tan distinta era o si moria de forma distinta.
|
|