|
Post by courga on Nov 17, 2007 19:19:30 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 17, 2007 19:58:05 GMT 2
demonios....... yo creo que de haberse seguido al pie de la letra los esquemas de Giger, mas de uno se hubiera cabreado luego luego al ver las escenas de muerte a manos de un Xeno en cualquiera de las entregas de Alien......
si nos guiamos por este bosquejo, cuando el alien es enfrentado cara a cara por su victima, primero hubiera visto unos labios seductores en una cabeza horripilante (combinacion de cuencas vacias + cupula transparente + labios de mujer), poco a poco se hubieran estos dichosos labios ir plegando para dar paso a unos dientecillos en mucho similares a los de una barracuda, y como toque final, un precioso empalamiento de aquella lengua con forma de estilete......... un sorprendente rito de penetracion craneana.......... claro que los de las pelis, jamas se vieron como este primer proyecto.....
estos pequeños cambios en el organismo perfecto, fueron mas que suficientes para restarle ese aura de depravacion y perversion letal que debió tener esta criatura.......
|
|
|
Post by Markuss on Nov 17, 2007 20:04:34 GMT 2
Y para muestra un boton. Extraido de mi excursion a la exposicion de Giger en Valencia. Esos son dibujos originales de Giger?
|
|
|
Post by courga on Nov 17, 2007 23:47:58 GMT 2
Si que lo son Markuss. ¿Por?
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 18, 2007 0:51:12 GMT 2
me parece que no va el estilo Sexual con Alien,o al menos un poqillo,para El octavo pasajero si,pero para las otras no(Y menos avp).Me agrado mucho mas Aliens,por mostrarlos comop seres mas instintivos,menos perversos y mas LETALES ;D,ademas me agrada ese tono de la colmena y la reina!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 18, 2007 0:53:55 GMT 2
Si que lo son Markuss. ¿Por? No los había visto, tengo muchos libros de Giger, muy buenos!
|
|
|
Post by courga on Nov 18, 2007 1:14:50 GMT 2
¿Quieres que te ponga las fotos con todos los dibujos que habian en la exposicion? Habian bastantes bocetos.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 18, 2007 2:16:33 GMT 2
Estaría bueno, no sólo por mí, creo que a todos les gustaría.....Gracias !
|
|
|
Post by courga on Nov 18, 2007 2:49:39 GMT 2
Ya lo tienes puesto en su hilo.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 18, 2007 3:24:25 GMT 2
Gracias, gracias totales, eso se ve muy pocas veces!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2007 13:07:54 GMT 2
Bueno pues sigamos con el Topic . A mí en lo personal me hubiera gustado mucho que el alien corredor matara así, es inherente a esta criatura dar miedo, no solo miedo real, sino también generar miedo psicológico en nuestra psique, eso sería lo que le daría aún más fascinación. El alien corredor es el que más elementos catalogados como "sexuales" iba a tener, luego vendría el alien de Giger. Ese factor de criatura más inteligente de lo que parece, con motivaciones desconocidas, risa perversa hacia tí, que te mata (sobre todo el corredor) como un raptor de jurassic park: aún cuando todavía estas vivo empiezan a "comerte", eso debe de doler.... En aliens, y AvP se los ha tratado más como simples animales tipo insectos, y allí se perdió la esencia mistificadora de este ser. Por ello espero ver como el predalien (cuyo diseño más me parece de bicho de acción que terrorífico la verdad...esas rastas no ayudan y ese cuerpo tan grande tampoco, hubieran debido estilizarlo) se dedica a "violar" a sus víctimas, y si lo hacen bien habremos recuperado en parte la esencia de nuestro bicho.
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 18, 2007 17:55:51 GMT 2
Opino lo mismo, Scott y Cameron son grandes aficionados a la ciencia ficción, pero Scott es más soft, dedicado a explorar la ciencia como una herramienta mística y apasionante, cameron es más de las explicaciones complejas, lo de tratar a Alien como un bicho cualquiera le quita toda esa atmósfera de terror que provocaba, algo nada parecido a lo que uno había visto antes en su vida, si es una criatura monstruosa, de otro mundo, un mundo desconocido, no podía ser comparada con algo tan común como los insectos.
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 18, 2007 19:17:25 GMT 2
Por ello espero ver como el predalien (cuyo diseño más me parece de bicho de acción que terrorífico la verdad...esas rastas no ayudan y ese cuerpo tan grande tampoco, hubieran debido estilizarlo) se dedica a "violar" a sus víctimas, y si lo hacen bien habremos recuperado en parte la esencia de nuestro bicho. Muahahahaha eso seria terriblemente extraño, pero estoy seguro de que si Giger fuera el director de la saga de alien y se realizara todo tal y como el hubiera querido, el xeno seria mas humanoide y no mataria a la gente, los violaria XD y las peliculas, estarian repletas de escenas terriblemente explicitas en lo que a contenido sexual se refiere...creo que asi la saga aun conservaria algo de...terror y desesperacion por no encontrarte con una de estas cosas...al principio era asi, daba panico, ahora no es mas que una pelicula mas de accion en la que solo se ven tiros...solo en AVP puede sentir de nuevo esa senzacion aunque fue muy breve...cuando uno de los de la expedicion quedaba aislado en una especie de pasaje estrecho y de frente a pocos metros un xeno se hacia notar...se respira esa "desesperacion e impotencia"... volviendo al tema, me resulto curiosa la expresion de Wolfmarian "muerte violadora" poniendonos poeticos, que hace una de estas criaturas sino "violar" tu derecho a la vida... poniendonos en la piel de una mujer, no nos gustaria ser violados por un desconocido, que se apodera de nuestro cuerpo y nos arrebata algo tan intimo y significativo como algo que entregas por amor a otra persona...sustituye al violador por un xeno y querras morirte, o al menos yo lo veo asi, no m gustaria imaginarme la escena, quizas no podria soportar los gritos de esa mujer...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2007 21:18:14 GMT 2
Eso es lo que hace a alien 1 tan terrorífica...sobre todo la parte de los gritos de Lambert.
Y se dice que en la película el predalien introducirá semillas para crear nuevos aliens a través de la boca del anfitrión vomitando un compuesto desde su propia boca. Se dice que intentan conseguir ese efecto terrorífico.
|
|
|
Post by d on Nov 18, 2007 21:45:38 GMT 2
|
|