joseusmc
Unblooded
Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo.
|
Post by joseusmc on Aug 11, 2014 21:54:03 GMT 2
En Un Hipotetico combate a muerte entre Un Predator (Cualquiera) y Muhammad Ali, a vuestro juicio quien saldira victorioso ?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 23, 2014 20:31:10 GMT 2
pues el yautja, el humano aun un gran boxeador nada puede hacer contra un alien que es mas pesadoy fuerte que él , que tiene cientosde años de caceria , quizas pudiera escapar solo si logra darle un golpe de suerte para aturdiral depredadory escapar
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 12, 2015 6:27:28 GMT 2
para mi seria el predator intentando golpear primero muhammad esquivaría algún golpe pero este al golpear al predator no resultara muy efectivo y cuando el predator lo golpee lo tira al piso,muhammad se levanta pero ya algo aturdido porque como sabemos el predator con un golpe te manda a volar,pero este es un boxeador muy entrenado así que se levanta pero el predator lo golpea unas algunas veces mas y knock out mahammad tendría suerte si no se desmalla antes del primer round pero no aguantara el segundo en mi opinión pasaría eso los 2 peleando arriba de un ring EN MI OPINION. PD: se imaginan al predator peleando con un short de boxeo y unos guantes jajaj
|
|