joseusmc
Unblooded
Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo.
|
Post by joseusmc on Aug 6, 2014 13:01:09 GMT 2
Hola ! Alguien me puede ayudar aportando datos o alguna video guia de Youtube Acerca de la ubicacion de todas las chapa de identificación de los soldados y tambien la de los ordenadores con las grabaciones de los empleados de Weyland . y paraa acabar de donde se puede descar la expansion para PS3 DLC hipersueño interrumpido ? Gracias de Antemano Saludos !
|
|
|
Post by xxstranger on Aug 6, 2014 17:19:31 GMT 2
podrías probar en las guías de Meristation. Igual encuentras algo. O usando el buscador de Google para encontrar videos.
Para el DLC de PS3, eso lo tienes que mirar en la Store de la consola. Todos los DLCs se venden allí.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 12, 2014 0:42:36 GMT 2
Que tal!!!!!! Bueno respecto a las dog's tags y los audio's logs, son fáciles de encontrar pero sí has perdido alguno puedes checar los wallsthrough del juego, en cuanto a los dlc sólo los puedes adquirir mediante la Psn a menos claro que cuentes con una ps3 hackeada jejejejeje. Sí aún no has desbloqueado partes de los marineros o xenos en las partidas online podemos quedar para una sesión y con gusto te ayudó o simplemente para la campaña en super cabronaso. Déjame tú id y te agrego. P.D. Yo cuento con todos los dlc del juego jejejejeje
|
|
joseusmc
Unblooded
|
Post by joseusmc on Aug 12, 2014 13:57:47 GMT 2
y aqui la pregunta del millon las DLC ... cuesta mucho € descargarlas ? o son gratuitas ? , tengo todas las armas legendarias eso si , pero me fatan la mitad de los auidodiarios y de las chapas solo decir que tengo como mucho 3 o 4 , agredezco todas vuestas ayudas
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 12, 2014 19:44:13 GMT 2
Que tal!!!!!! Bueno respecto a tú pregunta: claro que no son gratis jajajaja no recuerdo su precio debido a que yo compré el pase de temporada que según eso ahorra un 33% del costo original. por cierto, el detector de movimiento también detecta esas cosas jejejejeje así te será más fácil encontrarlas.
|
|
joseusmc
Unblooded
|
Post by joseusmc on Aug 13, 2014 11:42:34 GMT 2
Pues si llego a saber antes que el detector de movimiento ayuda a encontrar estos objetos ... y por ultimo mi juego es de 2ª mano , alguien sabe donde puedo encontra un codigo de descarga para conseguir el lanzallamas de ripley y los soldados originales de la pelicula para el modo cooperativo ?
Un Saludo !
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 14, 2014 7:08:28 GMT 2
mmmmmmm hasta donde yo se sólo los dieron en la edición de colección, al igual que las granadas electrónicas y una personalización extra para el soldado. por cierto los soldados de la película sólo se pueden usar en el modo de versus no en campaña.
|
|