|
Post by Wolfyautja606 on Jul 10, 2014 23:10:19 GMT 2
Ésta es una noticia que me tomó por sorpresa a mí y a muchos otros fans de godzilla (más por el hecho de que no tengo Playstation 3 ) y que es algo realmente genial. Se reveló hace unas semanas que saldría este video juego, aquí alguna información proveniente de la página de IGN: ¨Un nuevo juego de Godzilla ha sido descubierto, en el cual juegas como varias encarnaciones diferentes del monstruo a través de su historia. El juego es actualmente una exclusiva de PS3, sin noticias sólidas sobre su salida fuera de Japón. Contactamos con Bandai Namco para ver si tenía más información, pero desafortunadamente no tuvimos suerte. El juego se centrará en completar diversas misiones centradas en la destrucción de bienes raíces de primera y está diseñado para verse como las películas más viejas de los 1950's y más allá a través de ángulos de cámara seleccionados y tintes de pantalla. La reciente versión de Hollywood de 2014 de la bestia también ha sido dicho que tendrá aparición. No saldrá en Japón hasta el invierno por lo que aún hay mucho tiempo para un lanzamiento occidental para materializarse¨. Ésto es todo por ahora, aquí el pequeño tráiler del juego:
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 15, 2014 23:11:12 GMT 2
mmmmmmmm no sabía nada al respecto, habrá que checarlo, aunque por otra parte he jugado varios juegos de godzilla incluyendo el de android y no me han gustado....... el de android es entretenido y se ve bien pero hasta ahí, igual habrá ver que puede ofrecer ya que sea lanzado, como comentas no se ven planes para su lanzamiento fuera de japón pero pues siempre hay manera de lograrlo jajajajajaja yo recientemente consegui el de one piece: kaizoku musou
|
|
|
Post by MrXenomorfo on Mar 25, 2015 15:36:02 GMT 2
Sabia que habia mas fans de godzilla ademas de yo jajaja,por lo que lei,el juego se paso a ps4...y yo que planeaba jugargo en emulador
|
|