|
Post by Wolfyautja606 on Jul 10, 2014 9:11:05 GMT 2
Saludos compañeros de PY, estaba vagando por la página de Facebook de NECA y me encontré con el anuncio de que sacarán a la venta su versión de la reina de Aliens, esta figura tendrá 15 pulgadas de alto y 30 de largo, con alrededor de 30 puntos de articulación y una cola con muy buen rango de movimiento. Estará completamente en escala con su actual línea de figuras de Alien e incluye un soporte de exhibición y 2 bocas internas intercambiables. ¡Esta figura se ve increíble! No puedo esperar a que salga a la venta Aquí la galería completa de las fotos que han salido de la figura:
¿Qué opinan?
|
|
|
Post by srtd on Jul 11, 2014 6:06:54 GMT 2
Mi reina de kenner necesita una hermana ñaca ñaca
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jul 11, 2014 6:22:44 GMT 2
y mi reina de mcfarline tambien je je. una cosa es segura no sera nada barata pero una figura como esa lo valdra. y ahora con eso eso del 35 aniversario de la saga alien yo espero que neca tambien saque figuras de alien 3 y alien la resurreccion incluyendo al newborn y la reina alien de alien 4 ya que me gusta mucho su color marron y su corona un poco mas estilizada.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 11, 2014 20:19:17 GMT 2
Ultimo marine, de hecho, por lo del 35 aniversario de la saga Alien, NECA también estará sacando a la venta figuras de Kane y Dallas de Alien, Bishop de Aliens y el Dog alien de Alien 3, y algo que me sorprendió, el power loader que usa Ripley para pelear contra la reina en Aliens, sólo que no las publiqué porque me centré en la más relevante, pero aquí están las otras figuras que tendremos!:
Kane
Bishop
Dog alien
Dallas
Power loader
Estoy ansioso por estas figuras, pero difícilmente podré tenerlas ya que pre-ordené por internet la figura de la nueva película de godzilla de S.H. Monsterarts y ahí se me irá el dinero.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 22, 2014 21:39:53 GMT 2
wooow esta padrisima, muy detallada y de excelente terminado o.O
|
|
|
Post by mightypredator on Jul 30, 2014 4:17:19 GMT 2