|
Post by xenovelvet on Jul 1, 2014 8:16:42 GMT 2
Que tal foro!!!!!!!!!!!! Saben he estado visitando los sub-foros y en especial el relacionado con las colecciones..... Yo tengo pocas figuras que sobrevivieron a mi cambio de "Hive"...... Algunos alien que ya les mostré con anterioridad, unos yautjas que ya también conocen y algunos de final fantasy 8, ghost in the sell, xenosaga, soul reaver y algunos caballeros del zodiaco. Lo que sí tengo son videojuegos y varias ediciones son de colección, que al ver que varios comparten sus películas, pues pensé que tal vez yo podría compartirles mis juegos....... No se sí les interesaría conocer mi colección de juegos y figuras que que salvaron...... Sí es así diganme y la compartire con ustedes
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jul 4, 2014 5:15:40 GMT 2
oh pero claro que si puedes mostrarnos tu coleccion, a mi tambien me encantan las ediciones especiales de videojuegos, y ¿que le paso al resto de tus figuras?
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 15, 2014 23:27:08 GMT 2
Muy bien jajajajajaja se las mostrare, el resto de mis figuras? pues siempre he sido de comprar de anime, videojuegos y películas, pero pues al cambiar domicilio, ya a mi propia colmena ( saben que al ser un híbrido no es fácil llevarse bien con todos jajajajajaja) pues muchos se perdieron el la mudanza vaya varios fueron "tomados prestados" pero les mostrare mis juegos, las ediciones de colección que tengo y las figuras que no he mostrado, por cierto ya no tardan en mostrar la edición de colección de alien isolation ya que se público el primer dlc que vendrá incluido como regaló al pre-ordenarlo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 22, 2014 21:46:19 GMT 2
las mudanzas siempre son un problema por la perdida de figuras de coleccion , si sera muy interesante ver lo que ha sobrevivido a tu mudanza =)
|
|